martes, 29 de septiembre de 2015

Park and Violet de Marian Tee

En su primer año de estudios en el extranjero, la hermosa y vivaz Violet York de dieciocho años está en una misión de olvidar su pasado. Una vez, ella amó ser la Reina del Flirteo, amaba jugar duro, y eventualmente, ser atrapada. Ahora, ella no puede conseguir suficiente distancia entre ella y todos los chicos del mundo. Bueno, todos los chicos, excepto por Park Jin.

Park no es como los chicos que ella conoció. Es un Dios nórdico de veinte años con un acento extraño, o al menos esa es la mejor descripción de Violet de él.

La mayoría de las veces, cuando están, literalmente, luchando como perros y gatos, ella prefiere imaginarlo como el gorila rubio, tiene una boca mal hablada que la llama una banshee, una enana y cada otro feo apodo que viene de su sucia mente, sale de su camino ser rudo con Violet y, mejor que todo, él odia a las chicas.

Ambos Park y Violet cargan cicatrices en sus corazones, cicatrices que están desesperados por esconder. Cada uno, se encuentran aliados improbables, una forma de mantenerse aparte de todos los demás y, más importante, de nunca enamorarse otra vez. Sin embargo, cuando no están en las gargantas del otro Park y Violet no pueden evitar sucumbir a la intensa química entre ellos. Mientras los besos superan los siseos, hay una pregunta que es cada vez más difícil de ignorar para los dos.

¿Es tiempo de arriesgar sus corazones otra vez?




No hay comentarios:

Publicar un comentario