martes, 29 de septiembre de 2015

Serie Angeles de la Oscuridad de Gena Showalter

1. Malas Noches.


Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido. 

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena? 

2. Belleza Despertada 


¡Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario... y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad. 

Nicola Lane nació con un defecto cardíaco pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo... y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola... aunque tenga que sacrificar la suya propia... 

3. Ardiente Amanecer 


Un tormentoso pasado ha dejado a Thane con una insaciable necesidad de violencia, convirtiéndolo en el asesino más peligroso de los cielos. 

Él vive bajo un solo código: Ninguna Misericordia. Y como tal desata su furia en su más reciente captor, el descubre que ninguna batalla podría haberlo preparado para la esclava que rescata de sus enemigos, una belleza que aviva el fuego de sus más oscuros deseos. 

Elin Vale tiene sus propias cicatrices profundamente arraigadas, y su atracción por el exquisito guerrero que la liberó desafía todos los límites. 

Pero la inquebrantable determinación de Thane por protegerla significa que debe enfrentarse a sus mayores miedos y entrar en un mundo en el que la pasión es poder, y la victoria significa una impresionante rendición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario