martes, 29 de septiembre de 2015

Serie cup de Eve Langlais

01. La Conejita y el Oso.


¿Qué tiene que hacer un pobre oso cuando lo único que quiere es un pastel dulce de conejo? Osos y conejos no se supone que se mezclen, o eso es lo que sigue diciéndose Chase a sí mismo cuando su esponjosa vecina nueva no se queda fuera de sus asuntos ni de su mente.

Sin embargo, cuanto más conoce a su demasiado alegre vecina, más ansía tenerla desnuda en sus manos, con su deseo peor que su adicción a la miel y al pastel. Miranda está en una misión con la Coalición Unida de Peludos, y eso incluye en secreto al malhumorado y estirado oso.

Mantener la concentración en el trabajo no es fácil cuando lo único en lo que puede pensar es en cambiar su ceño completamente, una tarea difícil cuando prueba su pasión.

Cuando ella oye hablar de su teoría de que las criaturas del bosque y los depredadores no se mezclan, piensa que todo está perdido, pero no cuenta con la naturaleza y la curiosidad de un oso necesitado y posesivo. Cuando una fuerza maligna secuestra a Chase, Miranda da rienda suelta a su conejita con el fin de salvarlo, pero la revelación de su were la pone en peligro a ella misma.

¿Será un oso de mal genio suficiente para salvarla de un científico loco? Y si lo hace, ¿Puede un oso olvidarse de su condición de criatura del bosque el tiempo suficiente como para amarla y convertirla en su pareja?

02. El Cisne y el Oso.


Mason, un verdadero mujeriego y un osito de peluche grande, está en una misión para proteger a la comunidad shifter. Quién es él para quejarse si dicha actividad le obliga a proteger a la asistente tecnológica de la CUP, un bombón moca con curvas que saben cómo ponerlo de rodillas. 

Jessie no tiene paciencia para un oso que coquetea cada vez que respira. A pesar de su atractivo aspecto, y su look de fumador, ella se niega a ceder a su encanto. No puede porque esta princesa cisne está prometida a otro. 

Cuando un genio del mal fija su mira en ella, ¿Será un oso juguetón suficiente para salvar a su cola con plumas del peligro? Y si Mason se las arregla para robar su corazón ¿quién lo salvará de su padre, el rey cisne, cuando no sea tan agradable? 

03. El Cocodrilo y la Zorrita.



El soldado Viktor vive para la próxima misión y para su colección de armas, pero una redada en un laboratorio experimental le hace un protector poco dispuesto, sobre todo porque no puede desprenderse de Renee completamente. Es un cocodrilo de sangre fría, sin intención de establecerse, pero no contaba con una zorrita sexy que calentara su corazón.




El mundo fuera del laboratorio es un lugar grande y espeluznante. Renee no está segura de cómo lidiar con eso, así que se engancha al más grande, más malo y más sexy guerrero que hay alrededor. Con afilados dientes y con hielo en sus venas, el lado violento de Viktor debería haberla mandado a correr, pero en cambio, ella encuentra el coraje para enfrentarse a sus miedos y domar al lagarto.

Cuando el peligro llama a la puerta, con la intención de convertir a su lagarto en un accesorio de moda de alto precio, ¿Renee abrazara su lado oculto y le mostrara a su cocodrilo que tiene lo que se necesita para ser su compañera?

04. El León y la Halcón.


Teniendo que elegir entre lidiar con un asesino psicópata, una madre entrometida o una mujer halcón demasiado sexy, este pobre doctor hace lo que cualquier león en su sano juicio haría: tomar una larga y agradable siesta.

La Asociación Aviar de Seguridad ha transferido a Clarice a la Coalición Unida Peluda para que pueda ayudar a rastrear algunos pacientes psicópatas que han escapado. Como si eso no fuera suficiente malo, la ponen de compañera del muy mimado Doctor Manners. Todo sobre el atractivo felino le molesta, a excepción de sus ardientes besos. Pero ¿la pasión será suficiente para mantener juntas a dos especies que generalmente pelean?

El pedigrí de Nolan no es la única cosa que le impide enamorarse de su sexy compañera. Ella es mandona, violenta, grosera y demasiado fascinante para este gato curioso, aunque su entrometida madre nunca le permitirá involucrarse con un pájaro. Pero antes de que pueda decidir si ese amor es digno de saltarse la orgullosa tradición, tiene que mantenerse fuera de las garras de un ex-paciente demente.

¿Qué puede hacer un pobre felino cuando los problemas surgen desde todas las direcciones? ¿Encontrar una almohada y un claro soleado para echarse una siesta relajante, o darse cuenta de que a veces un león necesita hacer nuevas reglas y demostrarle a una terca halcón que es algo más que un gatito guapo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario