lunes, 28 de septiembre de 2015

Serie Enlazados (Leashed) de Jet Mykles

1. Controlados: Dos para un trato


Meg es una bruja, pero no muy buena, de hecho era tan mala estudiante que casi de bruja sólo tiene su herencia, ya que es hija de Shannon una reconocida y poderosa bruja y es además la sexta hija mujer de siete hermanas; Meg está en problemas: un galán quiere que entre a formar parte de su propio harén, no sería problema sino fuera que eso implicaría perder su libertad. Hace unos años su madre también quería que Meg formara parte de su aquelarre, pero cuando a los dieciséis años cometió el error de romper la seguridad de la casa de su madre, sólo por probar que podía cuando jamás nadie lo había logrado, descubrió dos cosas, la primera es que no ya no era bienvenida en el hogar de su madre, y la segunda es que si tienes problemas no tienes a mami para que te ayude.

Ahora Meg tiene problemas, la poca magia que le quedaba le ha sido robada, y lleva dos semanas sabiendo que se acerca el fatídico día en deberá resignar su libertad. Si tan solo hubiera prestado atención cuando le enseñaban a manejar su magia, a crear hechizos, no lo hizo antes y ahora esta exprimiendo su cerebro buscando cómo recuperar su magia o cómo conseguir ayuda.

Dos semanas después de intentar de todo tiene suerte, un hechizo unido a un talismán le recuerdan que hay una vieja tradición entre las brujas, ellas tienen el poder de atraer a shifter para que las proteja, solo que tampoco esto se le hace tan fácil: su encantamiento le trae a dos: dos hermosos hombres morenos, uno de brillantes ojos azules, un lobo; el otro de profundos ojos verdes; un gato.
Ambos no se sienten muy felices de haber sido convocados a la fuerza, pero deciden ayudarla a recuperar su magia. El hechizo es muy claro: se someterán a Meg, en todos los sentidos. y ella a su vez deberá ser de ellos, en todos los sentidos, empezando por el bíblico.

Rudy y Mike, no son dos extraños, de hecho son más que íntimos, se conocen desde hace un año y están dispuestas a ayudarla, pero el problema es que no quieren ser liberados del hechizo. Cuando Meg luche contra su enemigo, deberá tomar una decisión ¿qué hace con ellos?

2. Más que un Negocio


El maligno brujo está muerto. Lamentablemente, Meg lo mató. Con magia. Una acción que tiene preocupado al Consejo de Brujas. Si el Consejo puede demostrarlo, ella será ejecutada. Para complicar las cosas, absorbió el infierno personal y los recuerdos de Roland Parks y apenas puede contenerlos. ¿Qué es lo que una muchacha debe hacer?

Confiar en sus shifters, desde luego. Michael y Rudy están pegados a su lado en este lío y Michael está probando que tiene contactos que pueden ayudarlos. Ellos son maravillosos. Excepto que confiar en ellos significa que Meg también tendrá que entender dónde cabe ella en esta relación. ¿Es la tercera en discordia? ¿O ellos realmente podrían formar un feliz trío? Para Meg los dos para un trato se han convertido en más que un negocio

 
2.5. Espiritual Noelle


Noelle ha recibido un encargo de su madre, la Gran Sacerdotisa del Oeste. Debe procurar que un avanzado brujo como Daniel, aprenda a usar su magia. Daniel acaba de salir de ejército junto a su amigo Jake. Jake es un hombre oso al que hace muchos años enlazó. Daniel necesita aprender a manejar su magia y solo Noelle puede ayudarle.
Noelle, no por nada, es una de las siete hijas brujas de su madre. Sabe y ve más allá de lo real. Comprende que Daniel y Jake tienen una relación que va más allá de la amistad pero que ninguno de los dos quiere reconocer.
Un encuentro, una Navidad, una cabaña cubierta de nieve, y llegará el momento de poner en marcha lecciones y revelaciones.

3. La Mejor Porción



La herencia del brujo malvado ha dejado a Meg con un montonazo de poder y de influencia en el suroeste de los Estados Unidos. Para su consternación, eso significa que prácticamente todos piensan que ya tiene un pie puesto en eso de ser la siguiente Gran Dama.

Lo que no pillan es que lo último que Meg quiere ser es Gran Dama. Creció viendo a su madre gobernar la comunidad paranormal del noreste y fue suficiente para mostrarle que ella no desea esa clase de responsabilidad.

Terrance B Sharpe se autoproclama el hombre ideal para el trabajo. Incluso ha enlazado a la matriarca de la poderosa manada de leones de Los Angeles como demostración de su destreza. Y es a través de él que Meg conoce a un actor por el que ha estado colada desde hace años. Uno de los leones, Logan Lockhart no solo pone a sus cosas de chica contentas, sino que también le pone al día en una o dos cosas sobre Sharpe que ella preferiría no saber.

¿Pero qué diantre está haciendo prestándole atención a Logan cuando ya tiene dos seductores cambiaformas que son suyos? Michael y Rudy están haciendo todo lo que pueden para ayudarla, pero Michael, como siempre, tiene sus propias intenciones que no siempre coinciden con las de Meg.
¿Qué tiene que hacer una chica cuando se le ofrece en bandeja de plata la mejor porción del Poder?





No hay comentarios:

Publicar un comentario