martes, 29 de septiembre de 2015

Serie Imperia de Gena Showalter



1. El Príncipe de Piedra

Un oscuramente seductor príncipe guerrero, Jorlan en Sarr ha sido confinado a piedra por siglos. Maldecido por su hermano, él puede ver, oír y sentir todo a su alrededor, pero es incapaz de pedir por la única cosa que lo liberará: un beso de una mujer. 

Pero Katie James es arrastrada a la magnífica estatua en su patio trasero en una forma en que nunca lo ha sido por nadie. ¿Cómo podía saber que un simple encuentro de labios desataría una pasión más fuerte que cualquier hechizo- y cambiaría su vida por siempre? 


2. El Esclavo del Placer


Cuando la anticuaria de Santa Fe Julie Anderson fue curiosamente arrastrada a comprar una maltratada caja de joyas, nunca esperó que esta contuviera su propio esclavo del amor. Especialmente no alto, oscuro y pecadoramente atractivo Tristan- un hombre difícil de resistir, y determinado a cumplir todos sus deseos. 

Aunque Tristan era un pícaro en el campo de batalla y el tocador, hacer el amor con Julia fue como nada que él conociera. Aunque revelar su verdadero corazón podría romper el hechizo de siglos de antigüedad y separarlos para siempre. Y Tristan haría lo que fuera para seguir amando a Julia... incluso permanecer como esclavo por toda la eternidad...




No hay comentarios:

Publicar un comentario