lunes, 28 de septiembre de 2015

Serie Seducción Cyborg de Laurann Dohner

01.Burning up Flint



Flint es alto, hermoso y peligroso. Es un cyborg, un macho alfa absoluto. Él toma lo que quiere y tiene lo suyo. Y es a Mira a quien quiere. Se la lleva a bordo de su nave y la ha marcado con su sello. Él la capturó, es su propietario, y ella servirá a todas sus necesidades.


Mira se siente inmediatamente atraída por Flint, fascinada por su atractivo seductor. El sexo entre ellos es ardiente. Hasta que descubre que es una esclava, ella no es más que una posesión.


Mira no compartirá su cyborg y ella no pertenece a nadie, ni siquiera a un hombre que ha capturado su corazón. Ella no sabe si los cyborgs tienen sentimientos... ¿Puede Flint amarla? Mira está decidida a averiguarlo, no importa la cantidad de problemas en los que mete al tipo grande. 

02. Kissing Steel.




Todo lo que quería Rena era rescatar la nave espacial y ganar el suficiente dinero para comprar su libertad, desde la farsa que era su vida. Cuando recuperó la propiedad robada por los piratas —quemados, y encontró la nave fue cuando halló a los cyborg dentro. Ahora pertenece a uno de ellos. Rena es una superviviente y quiere al alto, grande y brutalmente sexy cyborg al que no le gusta compartir nada de lo que posee.

Steel está más que irritado cuando se convierte en propietario de una frágil mujer humana. Ella no es lo suficientemente grande para manejar su tamaño o fuerza aunque está determinada a compartir la cama con él. Se da cuenta de lo que la pequeña mujer es capaz cuando se despierta encadenado a la cama con el cuerpo de ella encima del suyo. Para un hombre “tan” orgulloso de su control de hielo, pronto se encuentra en muchas ocasiones a merced de Rena con su cuerpo desnudo.

03.Melting Iron.


Ser una mujer mecánico en una estación espacial durante ocho años ha enseñado a Dawn un montón de duras lecciones de vida que han endurecido su corazón. Ella tiene un temperamento y una boca que hacen juego con su pelo rojo y nunca ha evitado un desafío. Entonces es secuestrada y chantajeada para aceptar ser una esclava sexual personal de un Cyborg.

Iron es un gran hijo de puta con el pelo largo, de color rojo fuego, ojos azules oscuros e intensos y una terquedad tan gruesa como sus densos músculos. Iron cree que puede domarla, pero está a punto de enterarse de que la palabra, mansa, no está en el vocabulario de Dawn. Pero con ese hermoso rostro, ese cuerpo para morirse, una lengua perversamente talentosa y esas manos mágicas, el hombre simplemente no lo hace una lucha justa.

Dawn tiene la intención de fundir la determinación de hielo que Iron ha levantado para no caer en el amor con un ser humano. Ella está decidida a tener el derecho de ganar su corazón. Estos dos pelirrojos tienen que acabar de conocer a su oponente. Vamos la batalla por el amor comienza.



04.Touching Ice.


¿Qué puede salir mal de una supervisión a un grupo de robots sexuales en un automatizado burdel androide en el espacio profundo? Buen trabajo, si Megan no muere de aburrimiento. Entonces ella alcanza a ver al más sexy macho que jamás haya visto. En su monitor de seguridad granular, mientras observa todas sus hazañas sexuales con los robots, y fantasea. Pero eso es todo lo que puede hacer porque él es un cyborg. Entonces los pasos del destino



Hay un choque y Megan debe escapar o morir. Los cyborgs están rescatando alas a sexo-bots llevándolas a bordo de su nave. Ella sabe que los cyborgs odian a los humanos. Van a matarla si ella pide ayuda por lo que elabora un plan de locos -pretende ser la sexo-bot. más realista jamás realizada.

Su nombre es Ice y Megan es ahora su robot sexual personal. Él va a satisfacer todas las fantasías sexuales que jamás haya tenido y otras tantas como pueda imaginar. Ella sólo tiene que encontrar la manera de mantener a su gran cyborg sexy y evitar que descubra que ella es toda una mujer.

05. Stealing Coal.

Jill ha aprendido por las malas que en los hombres no se puede confiar y el sexo sólo causa dolor. En la iniquidad del espacio, las mujeres son una mercancía sexual... para ser usadas y abusadas. Ella está haciendo un trabajo de hombres, sólo con la brutal reputación de su padre y tres androides para ayudarle a mantenerse viva cuando ve a un enorme y guapo cyborg encadenado a una tabla de carga. La abusiva tripulación planea venderlo para luchar en combates a muerte horribles. Es una estupidez, es una locura, pero Jill no puede dejarlo a un destino tan horrible.

Coal ha sobrevivido de ser un esclavo de reproducción en cautiverio y al daño irreversible a sus implantes cyborg, pero su honor está intacto. Está agradecido, Jill lo salvó y va a pagarle de la única manera que puede. Él va a arreglarla... con su boca, sus manos y su cuerpo. Él puede enseñarle a la pequeña humana cuánto placer es capaz de sentir.

06.Redeeming Zorus.


El hermano de Charlie la ha puesto en la situación sin salida, tiene que rescatar a un cyborg del Gobierno de la Tierra. Es peligroso, y va a convertirse en un proscrito en la Tierra, pero es la única forma de salvar la vida de su hermano. El cyborg preso es grosero, engreído y probablemente el mayor idiota que jamás haya tenido la desgracia de conocer. Sus únicas cualidades buenas son su rostro guapo y sexy cuerpo musculoso. ¡El es impresionante! Aun así, no puede esperar para deshacerse de él.



Todos los cyborgs odian a los humanos, pero Zorus está consumido por él. Encadenado, y esclavizados enfrentaba a la muerte en la Tierra una vez más, jura venganza. Para su asombro, una hembra humana llega a su rescate. Ella es grosera, respondona y mandona. Y muy valiente. Ella le desconcierta casi tanto como ella lo despierta. Zorus no se puede negar que él está fascinado por ella. Están a punto de cerrar voluntades y encender una tormenta de deseo que desafía todas las reglas con las que él vive.

07. Tauting Krell.


Krell odia a los humanos debido a su brutalidad. Le dejaron con cicatrices e indeseable para las mujeres. Ha vivido una existencia solitaria en el mundo que los cobijó, así que él se enoja cuando se le ordena interrogar a la humana capturada. Ella es el enemigo, un soldado de la Tierra. Él le mostrará la misma misericordia que le mostraron a él, ninguna.

Cyan no esperaba sobrevivir a su misión contra los modelos Markus pero ella está aturdida y encantada de ser encontrada por los cyborgs. Chocan el pasado y el presente, cuando ella ve a Krell. Él es parte de un peligroso secreto de su otra vida... y también es completamente irresistible.

Krell piensa que no se puede confiar en Cyan. Él está decidido a mantener la distancia... pero Cyan está muy decidida a conseguir al grande y sexy cyborg en su cama.

08. Haunting Blackie.


La misión de Eve es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es guapo, sexy y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Blackie no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir. Él nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella.









No hay comentarios:

Publicar un comentario