lunes, 28 de septiembre de 2015

Serie Triple Trouble (Triple Problema) de Dalton Tymber

1.Trouble Comes In Threes. 



Elain Pardie ha trabajado muy duro para ser una reportera de noticias de la televisión. Cuando un enorme perro—lobo negro de ojos verdes salto en su van, Elain no tiene ni idea de cómo su vida cambiará drásticamente. Aindreas, Brodey y Lyall Cailean no son solo trillizos, ellos son Alfa cambiaformas que administran un rancho de ganado en la Florida. Nunca han encontrado a su Única, la mujer destinada a ser su pareja. Hasta el día de los Juegos de Arcadia Highland, cuando Brodey y Cailean percibieron su olor. Brodey cambio y la busco, y luego se fue a casa con Elain y confirmó que es su Única. 



Cuando el primer Alfa Aindreas erróneamente piensa que Elain ya hasido tomada y se niega a usar la fuerza para reclamarla y marcarla,Brodey y Cailean debe recurrir al engaño para conocer la verdad sobre el anillo de bodas que ella luce y trabajan para convencerla de que un triple problema podría llevarla muy fácilmente al séptimo cielo en sus brazos. 



2. Aviso de tormenta 

Elain Pardie nunca se imaginó que conocer en un ascensor a un lobo perdido la llevaría a aparearse con un trio de hermanos cambiaformas.

A continuación, el primer Alfa Aindreas establece un decreto que requiere que ella renuncie a su trabajo como reportera de la televisión, pero sus hermanos, Brodey y Cailean están del lado de Elain
.
Cuando Elain huye para escapar de su edicto, Aindreas se da cuenta que sus tácticas de mano dura han ahuyentado a la mujer que los tres hermanos buscaron durante siglos.
¿Qué harán sus compañeros al ser dejados atrás? 

3. Noche de tres perros

Para Elain Pardie, cada noche es una noche con tres lobos. Con Ain, Brodey y Cail Lyall como sus compañeros, la mayor preocupación de Elain es conseguir que en su boda su madre no se entere que vive con tres Alfas lobos cambian formas.

Entre el aprendizaje de su nueva forma de vida, un espeluznante extraño y un misterioso suceso de la ciudad, cuando una chica felina aparece con la vista puesta en Brodey, Elain está enfadada. Por no hablar de su extraña necesidad de caza y de una extraña venganza.
¿Puede que haya en la vida algo más loco? Ain, Brodey, Cail sospechan que alguien está matando a compañeros de la manada de los lobos.

Como su primo y su nuevo compañero en la manada las preocupaciones de Ain son que hay que de desentrañar los secretos del pasado lejano de Elain, este descubre una conexión a una antigua familia que podría poner en peligro no sólo su felicidad... sino la vida misma. 




Descargar con PCloud


No hay comentarios:

Publicar un comentario