lunes, 28 de septiembre de 2015

Serie Vampiros de Laurann Dohner




01.Scarred and Kilt



Matty tiene un nuevo vecino y sospecha que el señor falda escocesa es un sexy vampiro, ya que sólo sale de noche, tiene visitantes extraños y un banco de sangre le hace entregas regulares. Pero él no lastima a nadie, por lo que se adapta a su lema " vive y deja vivir". Hasta que ve a un hombre armado con cruces y estacas de madera entrando en la casa de su vecino.




02. Lacey y Lethal.



Lacey caza vampiros, abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos azules y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace la boca agua y la humedece entre los muslos.



Lethal no puede creer que esta pequeña muchacha le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera.



Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.


03.Mine to Chase



Jasmine conoce al hombre de sus sueños, que por desgracia no esta interesado en ella. Durante casi un año tiene fantasías lujuriosas con un hombre que no la quiere. Ahora está encerrada en un agujero oscuro, casi muerta y a merced de un loco.



Chase se siente muy atraído por Jasmine, pero decide ignorala y alejarse para protegerla de su mundo. Es un mestizo, mitad vampiro y mitad hombre lobo y su lista de enemigos es interminable. Su misión actual es la de cazar y matar a un renegado que está cazando a los seres humanos, pero lo que Chase descubre lo cambia todo. Jasmine es una de las víctimas. Su instinto exige que la proteja, que la reclame y esta vez no se niega. Ella es suya para siempre.






Descargar de PCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario