martes, 27 de octubre de 2015

Caminos Invisibles de Scarlet Hyacinth

Para un elfo, la peor maldición del mundo es ser ciego. Alix Skyeyes lo aprendió de la manera más dura. Despreciado desde su nacimiento por su desventaja innata, vive como un paria en el palacio de los Fae Elfos y sólo sobrevive gracias a sus agudos sentidos y sus habilidades en combate. Después de haber perdido toda la fe en su raza, Alix se sorprende cuando un Elfo Oscuro se acerca a él en un vacilante intento de ser amistoso.

Un guerrero endurecido, Jan'ke lleva feas cicatrices debidas a su tiempo en las vecinas tierras Demonio. Cuando conoce a Alix Skyeyes, ve en el ciego elfo un alma que hace eco del dolor de su propia y cansada alma.

Ellos encuentran la amistad entre sí, y poco a poco, su amistad se convierte en amor. Cuando Jan oculta a Alix su compromiso con una noble mujer, esta mentira empuja a Alix a revelar los secretos de su pasado de la peor manera posible. Los compromisos se hacen, se forjan las alianzas improbables, y muchos más secretos son revelados. Jan se ve obligado a tomar la más difícil decisión de su vida.

¿Seguirá siendo leal a su país o salvará a su amante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario