sábado, 24 de octubre de 2015

El Criadero de Jaid Black

Alexandria Frazier es la comandante del primer viaje con humanos a otras galaxias. El hecho de que se quedara viuda de su adorado marido, fue una decisión crucial, pues es un viaje muy largo. Para los tripulantes no habrán pasado mas que dos años en esa nave, para el resto de la tierra habrán pasado más de mil quinientos años.

Después de encontrar varios planetas viables par que los humanos vivan en ellos y de encontrar formas de vida primitivas, por fin vuelven a la tierra.

Ellos saben que la tierra no será como ellos la recuerdan y que desde Houston les tienen que mandar un mensaje con los acontecimientos de todos esos años. Pero la señal les llega mucho antes de lo esperado. El mensaje data de 2792 y en el describen un mundo que ni es sus peores pesadillas jamás creerían. Ha habido una terrible guerra nuclear y de ella ha habido mutantes, gente que son monstruos y que ahora se encuentran escondidos en alguna zona y desde donde quieren hacerse con el poder de la tierra.

Ya están llegando a la tierra y no saben lo que les espera allí, si quizás ni siquiera reconozcan lo que en su día llamaron hogar. O ni siquiera si la raza humana a sido extinguida y son los últimos de su especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario