domingo, 11 de octubre de 2015

Escalones de Piedra de Carol Lynne

Donovan ama su nueva vida, lejos de su hermano gemelo Declan y de todos los sentimientos que ha mantenido reprimidos en su interior por años. Su amigo y amante Marc lo ha ayudado mucho, y las cosas van bien hasta que recibe una llamada de Declan, pidiendo ayuda. 

Incapaz de negarse a ayudar a su hermano gemelo, Donovan deja lado sus sentimientos y va a su rescate, para alejar a Declan de una situación abusiva. Entre Donovan y Marc, ponen a Declan en el camino de la recuperación. Cuando el pasado de Declan los vuelve a asediar, van a tener que hacer fuerza juntos para mantenerse a salvo . ¿Podràn armar una nueva vida juntos y sobrevivir a las dificultades que enfrentan?

El se había alejado cruzando el país ante la tentación que esa voz le causaba. Ahora, Declan necesitaba a su gemelo Donovan O’Hurley, Declan fue el segundo en nacer y fue mucho mas pequeño. Su madre le decía, “Tu tomaste lo que Declan necesitaba para ser fuerte. Ahora es tu responsabilidad ser fuerte para él. Mantenlo seguro. Le debes eso”.

Marc amaba a Donovan pero el amaba a su hermano, por eso se había mudado del otro lado del pais para evitar la tentación, y se refugio en el amor de Marc.

Declan amaba a su hermano desde los trece años y habia recurrido a muchos terapeutas para superarlo, sin exito. Ahora que su pareja atento con su vida, tenía que recurrir a su hermano por ayuda. ¿Resistirán la tentación o sucumbirán a ella, y que pasa con Marc? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario