sábado, 17 de octubre de 2015

La Ley de Mac de Sarah McCarty

Jessica Sterns siempre ha sido una buena chica, obrando bien, saliendo con los hombres apropiados, siguiendo todas las reglas correctas. Ahora, a los veintinueve años y gracias a un cambio de vida, tiene un montón de cosas pendientes de hacer, un montón de chica mala para liberar. Es sólo cuestión de encontrar al hombre correcto.

A primera vista, Mac Hollister parece ser precisamente ese hombre. El robusto y alto ranchero prácticamente exuda testosterona mientras la postura insolente, la confianza fácil y la cruda masculinidad sencillamente gritan “chico malo”. Es el tipo de hombre alrededor del cual las mujeres tejen oscuras fantasías. El tipo de hombre que estaba buscando. En el instante en que la rubia puso su delicado pie sobre la acera de Round the Bend, Mac supo que estaba en problemas. 

Desde la coronilla de su cabeza con la larga trenza francesa, hasta la punta de los dedos de los pies esmaltados en un delicado color rosa, esta mujer define la elegancia. No es el tipo de mujer que prefiere, pero ninguna cantidad de lógica puede disuadir su interés una vez que ve la sonrisa de Jessie. Siempre ha sido un tonto ante el sentido del humor. Sobre todo cuando viene empaquetado en un cuerpo asesino y un ingenio igualmente homicida. Mac espera que su aventura sea breve, dulce e inofensiva, pero pronto descubre que bajo esa apariencia delicada acecha una mujer que es capaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario