domingo, 25 de octubre de 2015

Los Hermanos Sutherland de Kresley Cole

1. El Capitán del placer


 Criada para ser un espíritu libre a bordo del majestuoso barco de su padre, la tenaz Nicole Lassiter jamás se ha topado con un obstáculo que no pudiera superar… hasta que conoce al capitán Derek Sutherland.

Sus ardientes besos la dejan anhelante, pero tras compartir una noche de pasión, el consiguiente desdén de él le hace hervir la sangre y Nicole jura vengarse… ayudando a su padre a derrotar a Sutherland en una competición en la que median importantes apuestas: La Gran Carrera Circle de Inglaterra hasta Australia.

Los planes de Nicole se echan a perder cuando Sutherland, accidentalmente, impide que su padre navegue. Sin embargo, ella no ceja en su empeño y se hace a la mar en el barco de su progenitor… hasta que una horrible tormenta hace que termine presa a bordo del velero de Sutherland. Ahora, su mente no deja de apremiarla a que escape… pero su cuerpo le impulsa a rendirse a sus caricias.

2. El Precio del placer


El capitán Grant Sutherland, un hombre conocido por su coraje e integridad, viaja hasta Oceanía para encontrar a Victoria Dearbourne, una muchacha inglesa desaparecida en el mar diez años atrás. Le ha prometido a su abuelo enfermo encontrarla y protegerla y ha dado su palabra de caballero que no cejará en su empeño, pero en el momento en que se topa con ella y la ve convertida en una hermosa mujer, Grant sabe que nunca volverá a ser el mismo.

Tori adora su libertad, la pasión desatada, y el caos por encima del agobiante orden. Incluso más aún cuando un orgulloso y frío capitán inglés llega para rescatarla.

Y cuando Tori y Sutherland son separados de su tripulación y se ven obligados a tratar de sobrevivir juntos, ella comienza a ver en él un hombre que anhela más. Un hombre que una vez fue capaz de sonreír. Un hombre que admite tener oscuros deseos pero que no tomará lo que ella le ofrece. Ahora, Tori está dispuesta a comprobar hasta que punto el capitán aguantará la tentación antes de que su legendario dominio se quiebre…



No hay comentarios:

Publicar un comentario