domingo, 18 de octubre de 2015

Serie Aisling Grey de Katie MacAlister

1. Me Matas


Aisling Grey viaja a Paris para entregar un objeto medieval que es parte de un conjunto de tres piezas muy codiciadas por el poder que poseen. Allí conoce al guapo y arrogante Drake, un hombre que no es para nada lo que parece, de hecho, es el guiverno y lider de un clan de dragones. Aisling termina implicada en dos asesinatos y para conseguir ayuda invoca a un demonio que resulta ser un perro llamado Jim (del que luego no puede deshacerse) y en el proceso descubre que es una Guardiana, aunque no tiene idea de lo que eso significa. Ahora tiene que lidiar con la policia francesa, poderes que no puede manejar, un demonio bastante exasperante y un dragón del que desconfía pero al cual se siente inevitablemente atraída.

2. Fire Me Up

Aisling Grey está de vuelta y en más problemas que nunca. Ella pensó que ser mensajero sería fácil. No lo es. Pensó que ser Guardiana se convertiría en algo natural, un habito. No es así. Pensó que podría dejar de ser la consorte de un guiverno. No puede. Y ella nunca pensó que sería irresistible para los hombres. Pero lo es.

3.Light me Fire

Aisling Grey esta haciendo malabares para ser un Señor demoníaco, una Guardiana y una compañera de un wyvern, a pesar de que se está manteniendo a distancia del susodicho wyvern, Drake, en estos días. Sin embargo, su presencia sigue siendo necesaria en una reunión de los dragones verdes. Despues de varios atentados que han sido hechos contra su vida, Drake se asegurara de protegerla. Lo cual no es una mala idea cuando estalla la guerra y todo el infierno se desata, literalmente.

4. Holy Smokes

Cuando su prometido, Drake Vireo, desaparece antes de su boda, la prometida Aisling Grey, junto con su perro demonio Jim, deben enfrentarse a dragones en guerra, Lords demonio enojados, y a la condenación eterna mientras trata de encontrar a su amado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario