miércoles, 9 de marzo de 2016

Serie Alfa y Omega de Aline Hunter

1. Omega Mine. 


Un vínculo forjado en sangre. Lealtad dada a la que desea por encima de todos los demás. Honrado con la capacidad de cambiar en cualquier forma, Diskant Black es la autoridad absoluta cuando se trata de los cambia-formas de Nueva York, y como el Omega de la ciudad, su palabra es ley. La protección de las razas de cambia-formas es más que un trabajo, es una predisposición arraigada desde su nacimiento, nada es más importante. Hasta que un encuentro casual con una pequeña hembra le hace hervir la sangre, poniéndolo de rodillas y girando su mundo al revés.

Ava Brisbane es más de lo que esperaba en una compañera, hermosa, frágil ... humana. Si quiere mantenerla a su lado, tendrá que sacrificar una parte de su alma para establecer un vínculo que no se pueda romper. Por desgracia, el momento no podría ser peor. Pastores, cazadores de todas las razas de cambia-formas han llegado a Nueva York. Para proteger a la mujer sin la cual no puede vivir, Diskant tendrá que enfrentarse contra los que han llegado para iniciar una guerra.

2. Enemy Mine.


Separados por la sangre. Unidos por el destino.
Emory es un cambia-formas que vive en el borde. Durante años ha luchado contra su naturaleza Alfa. Entonces conoce a la única mujer capaz de calmar la salvaje bestia, Mary, ella incita un hambre carnal que lo deja ansioso y ardiendo.

Dulce, amable e increíblemente hermosa, Mary es todo lo que él y su mitad lobo han estado anhelando.  Desafortunadamente, también es algo más, algo peligroso, una Pastor, criada por un linaje de cazadores decididos a destruir su especie.

Emory descubre que ganarse la confianza de Mary es la menor de sus preocupaciones. Los parientes de Mary la quieren de vuelta. Si Emory no la entrega, van a hacer todo lo posible para llevarla de la manada. Cuando se acerca el peligro, la conexión apasionada que existe entre ellos estalla en un vínculo lascivo que se niega a ser roto. Si Emory quiere mantener a su compañera, tendrá que protegerla a cualquier precio. 


3. Vampire Mine


Un vínculo tan interminable como el tiempo. Su unión prohibida sellada con sangre.  Como Alfa de Nueva York, Trey coloca las necesidades de su manada por encima de todo, hasta que la compañera que esperó siglos para encontrar entró en su vida y le dio una idea de lo que se había estado perdiendo. Sadie, seductora, hermosa y absolutamente cautivadora, es también algo que los cambia-formas evitan a toda costa, un vampiro. Aturdido al enterarse de su naturaleza, Trey le dio la espalda a la única mujer que podía completarlo.

Ahora, al darse cuenta de que ha descartado a la única persona sin la cual no puede vivir, Trey persigue a Sadie y desafía la tradición. Su apetito sexual es innegable, con cada encuentro saltan chispas entre ellos acercándolos juntos. 


Sadie trata de resistir, pero él se niega a permitirlo, usando el deseo y la necesidad que tiene de su sangre para mantenerla cerca. Con el peligro acercándose, es necesario anunciar su apareamiento ante la manada. Para mantener a su mujer, está dispuesto a perder todo lo que una vez conoció.


Descargar con PCloud

2 comentarios:

  1. Me podrian decir cual es el proximo libro, please, es que ya los lei y quiero el siguiente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el siguiente es alpha mine segun tengo entendido

      Eliminar