viernes, 2 de octubre de 2015

Serie Amigos y Amantes de Liz Andrews

1. Lo Mejor de dos Mundos 


A veces sólo tienes que ir y hacer la pregunta directamente.

Después de varios meses explorando su bisexualidad, el estudiante universitario Chase Randolph está preparado para salir una noche por la ciudad – todas las formas de “salir”. Sin embargo, nunca había esperado que Alex Landry fuera su primer encuentro sexual experimental. Chase siempre se ha sentido atraído por su mejor amigo y compañero de habitación, pero una cosa tiene segura: Alex es hetero. Tan hetero, que nunca conseguiría atraparlo en los gustos mixtos de Chase.

Alex le asegura a Chase que siempre serán amigos, pero en privado, su propia reacción lo impacta. Se supone que un ex deportista no fantasea con su compañero de habitación. Se supone que no necesita tanto los besos del otro hombre como para hacerlo sudar. ¿Está preparado para cambiar de dirección después de que su carrera futbolística haya terminado antes de comenzar? ¿Cambiar drásticamente?

Cuando Chase y Alex luchan para aceptar los cambios en su relación, los celos empujan a los amigos al borde… del desastre… o del amor.

2. Completando el Circulo


Jasmine Hayes sólo ve un punto brillante cuando la embaucan para que ayude en la reunión de antiguos alumnos de la universidad. Al menos será capaz de contactar nuevamente con sus viejos amigos, Chase Randolph y Alex Landry. No hay nada que lamente más que haber perdido el contacto con aquellos dos guapos chicos.

Chase y Alex no habían planeado asistir al reencuentro, pero la posibilidad de volver a ver a Jasmine tiene a Chase intrigado. Alex es su mejor amigo y el amor de su vida, pero Jasmine siempre será la chica que se le escapó. 

Un mensaje instantáneo es todo que necesita Alex para que sus pensamientos se centren en un agradable reencuentro con Jasmine. Él es extremadamente feliz con Chase, pero ella siempre será la chica de sus sueños. No puede evitar preguntarse si la química que había entre los tres en la escuela secundaria, todavía estará ahí. 

Sin embargo, reanudar viejos lazos pone triple tensión sobre algunos antiguos asuntos. La opción a la que se enfrentan es… cuáles pueden arriesgarse a romper…y cuáles merecen la pena conservar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario