domingo, 11 de octubre de 2015

Serie The City de Carol Lynne

1. El Infierno está caliente no furioso


Los mortales lo llaman el infierno, Lucifer lo llama La Ciudad. Es una tierra de buenos y malos, y Lu es el alcalde. Él no pidió ese trabajo, pero alguien con autoridad debe mantener el orden, y después haber violado la Ley de los Arcángeles, Lu sabe que tiene que pagar el precio.

A pesar de su crimen puede haberle costado su lugar en la casa celestial, cuando los problemas se sucintan en la Ciudad, sus hermanos le envían refuerzos a Lu bajo la forma de un apuesto guardaespaldas llamado Domingo Ramos.

Lu se propone seducir a ese hombre guapísimo utilizando todas las armas de su arsenal. Cuando una noche de pasión desenfrenada culmina en un acoplamiento público, los sentimientos de Lu respecto al sexo promiscuo cambia para siempre. ¿Quién dice que no hay ángeles en el Infierno?

2. Agua helada en el Infierno


Cuando su ex-amante se muda a la ciudad, Basileios “Baz” Kostopoulos se siente desgarrado. Él todavía ama a Nick, pero las heridas del pasado son una pesadilla.

Durante siglos, Baz ha tratado de olvidar el día en que él y su amante, Galen, fueron asesinados. Pensó que lo había logrado al enamorarse de Nick, pero cuando el asesino vuelve a aparecer , Baz se enfrenta de nuevo a su muerte. Los recuerdos del amor muerto y largamente enterrados amenazan con destruir la paz que finalmente ha encontrado en los brazos de Nick.

Cuando se da cuenta que su asesino ha venido a buscar venganza, y a llevarse a Nick , Baz se verá obligado a enfrentarse cara a cara con un pasado no quiere volver a vivir. 

3. Infierno Sobre Ruedas


Cory Dylan toma su trabajo como camarero muy en serio. Por lo que a él respecta, es la única persona que sabe trazar la línea de diferencia entre tomar unas copas con amigos y estar completamente borracho. Negarse a servirle mas alcohol a un cliente que ya había bebido demasiado lo ha llevado a recibir un puñetazo en la cara más de una vez, pero eso no lo desanima. Cuando un cliente ataca a Cory en la calle, su primera reacción es desechar el episodio como un gaje del oficio. Pero pronto se hace evidente que la paliza no tiene nada que ver con el trabajo y esta relacionado con su pasado. 

Tao Kemoeatu trabaja como portero y guardia de seguridad en el mismo bar que Cory. Su gran cuerpo a menudo asusta a la gente, incluyendo al hombre de quien está enamorado. Pero Cory apenas le habla, aun así Tao se jura proteger a Cory a cualquier precio , pero primero tiene que encontrar una manera de demostrar que un cuerpo llamativo no importa cuando se trata de un tema de corazón.

4. Asalto a las Puertas del Infierno


Durante milenios, el arcángel Michael ha cumplido con su deber con orgullo y un compromiso permanente, pero cuando un humano empieza a deslizarse en sus pensamientos, Michael hace a un lado su deber para seguir a su corazón.

Asaltar las Puertas del Infierno para salvar al humano, Draco, va más allá del deseo. Es una necesidad que no puede explicar, ni siquiera a si mismo. ¿Qué hay en el humano que llama a su alma?

Los arcángeles fueron creados para ser guerreros, no amantes, pero un toque de Draco y el cuerpo de Michael suplica por más. Amar al humano podría costarle su puesto en el Cielo, pero no amar a Draco le costaría el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario