domingo, 25 de octubre de 2015

Serie Demoniaca/Lords of Deliverance de Larissa Ione

***Aviso: A pesar de lo piensan muchos Demoniaca y Lords Of Deliverance son la misma serie. Podéis comprobarlo en la web de la Autora.

1. Oscura Tentación


Cautiva en un lugar donde el éxtasis puede costarte la propia vida...

Tayla Mancuso es una cazadora de demonios que anhela conocer el placer sexual que siempre le ha sido negado. Herida de gravedad, termina yendo a parar a un hospital dirigido por demonios, donde Eidolon, el jefe de todos ellos, conseguirá que su cuerpo arda con un deseo insaciable. Sin embargo, para probar que sigue siendo leal a los suyos, Tayla tendrá que traicionar al atractivo y peligroso demonio que le ha salvado la vida y que ha logrado hacerla sentir lo que nunca imaginó… Amor.

Dos amantes se verán obligados a arriesgarlo todo…
Eidolon es incapaz de resistirse a Tayla, una joven bella y solitaria que despertará en él una furia y pasión como nunca antes había sentido. Pero ella no sólo es su enemiga, sino que muy bien podría pertenecer a un grupo de asesinos que está aniquilando a su gente. Dividido entre la necesidad de dar con la verdad y el deseo de hallar a la compańera que comparta su vida y que impida que se transforme en un monstruo para toda la eternidad, Eidolon tendrá que hacer lo impensable... y dejar que Tayla lo posea en cuerpo y alma.

2. Oscura Traición


Runa Wagner nunca tuvo la intención de enamorarse de aquel apuesto extrańo que parecía conocer sus más íntimos secretos. Sin embargo, se vio incapaz de resistirse al primitivo y ardiente deseo que Shade provocaba en ella y que cambió su vida para siempre. Ahora, un ańo después, está dispuesta a hacer pagar al demonio responsable de la transformación que sufre cada noche de luna llena, y sale en su busca... sólo para terminar cayendo prisionera de nuevo en sus brazos y descubrir que él es su destino.

Como demonio víctima de una maldición que amenaza con someterle a un perpetuo tormento si cae en garras del amor, Shade no esperaba volver a ver nunca más a Runa, la única mujer que consiguió llegarle al corazón. Pero cuando ambos se ven obligados a enfrentarse a un enemigo común y las circunstancias les exigen emparejarse para toda la eternidad, tendrán que combatir contra el maleficio que pesa sobre ellos... y luchar por la salvaje pasión y el profundo amor que llegará a unirlos.

3. Oscura seducción


Serena Kelley es una arqueóloga, una caza tesoros... y una mujer que esconde un secreto. Desde que tenía siete años es la encargada de guardar un poderoso hechizo que consigue que tenga una salud de hierro y que le ha concedido la inmortalidad... siempre y cuando permanezca virgen. Pero Serena ya no es tan inocente como lo era antes, y cuando un peligroso y apuesto extraño consigue llevarle al límite del éxtasis, empieza a preguntarse si por fin ha conocido al hombre al que será incapaz de resistirse. Deseos fatales... 

Wraith es un demonio seminus ansioso por matar a cualquiera que ose desafiarle. Pero cuando un antiguo enemigo lo envenena, deberá encontrar a Serena y persuadirla para que le dé el único antídoto capaz de salvarle... el hechizo que ésta custodia. Y así, a medida que Serena comienza a sucumbir a su seducción y Wraith ve como la cura está cada vez más al alcance de sus manos, se da cuenta de una horrible verdad: se está enamorando de la mujer cuya vida deberá sacrificar para salvar la suya propia.

3.5 Eternity embraced


Andrea Cole siempre ha dado caza y asesinado a demonios y vampiros sin mostrar ningún tipo de piedad. Pero cuando un compañero de la Égida es capturado y transformado en vampiro por un sádico monstruo, la cazadora deberá elegir entre la lealtad a los suyos o el hombre al que ama...

Kaden Quinn se ha pasado toda la vida destruyendo vampiros, hasta que ve como su mayor pesadilla se hace realidad cuando le convierten en uno de ellos. Y cuando la mujer a la que ama es encerrada en una mazmorra junto con él, para que sea su cena, deberá luchar contra sus instintos y antiguos deseos, y elegir entre su vida... o la de ella.

4. Éxtasis Revelado


Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.

Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.

Desgarrados entre el deber y el deseo, Lore y IDess deben unir sus fuerzas en su lucha de atracción mutua. Debido a un enemigo del pasado que está de vuelta, un temerario de la venganza y la destrucción inimaginable.

5. Sin undone


Siendo la única demonio seminus hembra que hay en el mundo, la adiestrada asesina Sinead Donnelly está acostumbrada a que la traten como si fuera una marginada de la sociedad. Esclava durante décadas, prefiere la muerte antes que volver a perder su recuperada libertad. Pero entonces la innata habilidad de Sin para exterminar a sus enemigos da un giro inesperado: ha creado un nuevo virus letal que ha iniciado una oleada de pánico y violencia.

Mitad hombre lobo, mitad vampiro, a Conall Dearghul se le ha encargado la misión de llevar a Sin ante el Consejo para que sea castigada por desatar esa plaga. Pero esa mujer no le es desconocida; es más, ambos tienen un vínculo de sangre y el único encuentro sexual que mantuvieron le dejó anhelante y hambriento por probarla de nuevo. Y lo que es aún peor, Sin es la criatura más buscada del Inframundo y Con muy pronto se dará cuenta de que también es la única que puede ayudarle... y que salvarle la vida muy bien puede costarle la suya propia.

5.7 Overkill: snippets of demonica life


Historias cortas sobre la vida de los personajes de la saga "Demoniaca".
- Historia de Luc y Kar (escena que ocurre ocho meses despues de "Sin undone").
- Historia de Shade y Runa (escena que ocurre entre "Rogue rider" y "Reaver").
- Historia corta de Reaver (escena que ocurre entre "Rogue rider" y "Reaver").

6. Eternal Rider


Ellos están aquí. Ellos cabalgan. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

6.5 The Vampire Fight Club

Cuando una oleada de violencia obliga a la cambiante Vladlena a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando. Tanto Vladlena como Nathan ocultan algo, pero no puede disimular la lujuria que arde entre ellos…

7. Immortal Rider


La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo, tanto ella como a la humanidad, es guardando las distancias. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.

Arik Wagner sabe mejor que nadie lo que significa el dicho de que «el amor duele», pero nunca se imaginó que por robarle un beso a Limos se metería de lleno en el Infierno. Literalmente hablando. Para sobrevivir a las torturas a las que le someterán los demonios tendrá que hacer uso de toda su disciplina militar. Pero una vez que regrese a la superficie, se dará cuenta de que la agonía sólo acaba de empezar.

Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?

8. Lethal Rider


Thanatos, el jinete del Apocalipsis más letal, ha soportado miles de años de celibato para impedir el fin de los tiempos. Pero una sola noche con la sexy guardiana de la Égida, Regan Cooper, hace pedazos siglos de determinación. Sin embargo, su pasión tiene un precio. Y Thanatos debe enfrentarse a una verdad más aterradora que un Apocalipsis: está a punto de convertirse en padre.

La cazademonios Regan Cooper nunca imaginó que tendría instinto maternal, pero con el destino del mundo pendiendo de un hilo, no tiene más remedio que seducir a Thanatos y engendrar a su hijo. Ahora, mientras se acerca la batalla final y la cólera de Thanatos por haber sido traicionado se ve ensombrecida por la innegable pasión que siente por la madre de su hijo, Thanatos se da cuenta de algo desgarrador… para salvar al mundo debe sacrificar lo único que ha querido toda su vida: una familia.

9. Rogue Rider


Jillian Cardiff viajó hasta ese remoto pueblo entre las montañas para olvidar el ataque demoníaco que sufrió y que casi termino con su vida. Pero en vez de eso lo que consiguió fue rescatar, y enamorarse, de un espectacular extraño que no recuerda absolutamente nada de su pasado, excepto su nombre. Atractivo, encantador y protector, Reseph parece ser el tipo de hombre en el Jillian puede confiar. Pero los retazos de su pasado que van y vienen también apuntan a que puede ser alguien muy peligroso.

Puede que Reseph no sepa nada de su pasado, o por qué ha aparecido en la vida de Jillian como caído del cielo, pero sí que tiene claro que quiere quedarse. Entonces los vecinos de Jillian son asesinados y los cazadores de demonios entran en escena. Reseph empieza a temerse que sea él mismo el que esté poniendo en peligro a Jillian. Y cuando ambos descubren que Reseph también es Peste, el jinete que está sembrando el mundo de muerte y destrucción, tendrán que enfrentarse al mayor desafío de todos: ¿podrán superar los horrores de un escalofriante pasado y luchar por salvar el mundo y conseguir el futuro que tanto anhelan?

10. Reaver


Ángel guerrero.
Reaver es un ángel con un pasado, un record, y una actitud poco celestial. Lo suficientemente poderoso para pelear junto con los más fuertes ángeles de batalla, y lo suficientemente loco para arriesgar sus alas en una misión sin retorno al infierno. Él ha accedido ir a donde ningún ángel ha ido antes… para robar con sus propias manos el más seductivo y peligroso premio de Satán.

Ángel del infierno.
Harvesten es una de las caídas, un ángel que una vez fue un héroe y que sacrificó sus alas para trabajar como agente encubierto en el infierno. Pero ahora su identidad ha sido revelada, y ella ha sido condenada a una eternidad de agonizante tortura. E Incluso si Reaver puede arrebatarla de los brazos de Satán, y si ellos pueden conseguir una salida fuera de las oscuras profundidades del inframundo, hay una cosa de la que Harvesten nunca podrá escapar… su recién descubierta sed por la sangre de ángel.

10.5 Azagoth


Incluso en las insondables profundidades del inframundo y las sombrías cámaras de un corazón dañado, los lazos del amor pueden curar... o destruir.

Él tiene la capacidad de aniquilar almas con la palma de su mano. Se gana el respeto de los demonios más peligrosos y de los ángeles más poderosos. Puede seducir y dominar a cualquier mujer que quiera con una simple mirada. Pero a pesar del todo el poder de Azagoth, está atado por los grilletes de sus propias decisiones, y solamente un ángel con un secreto tiene la llave de su liberación.

Ella es un ángel con la extraordinaria capacidad de viajar a través del tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede escapar. Y cuando Lilliana es enviada al reino subterráneo de Azagoth, descubre que su pasado no es de todo de lo que ella no puede escapar. Para el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, también conocido como Muerte, cuando reclama un alma, es para siempre...


11. Revenant 


Ni todo el infierno junto tiene tanta furia...Durante cinco mil años, Revenant ha creído que estaba solo en el mundo, un ángel caído sin ninguna esperanza de redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que ha tenido toda la luz y amor que a él le fueron negados. Atrapado en el medio de la guerra entre el Cielo y el Infierno, deberá equilibrar su deseo de venganza con su deseo por una mujer misteriosa llamada Blaspheme… una mujer cuyo propio origen podría llevarlo a la salvación… o destrucción.

Como la de un ángel desdeñado...
Blaspheme tiene un secreto mortal: es la descendencia prohibida de un ángel caído y un ángel. Cazada por ambos bandos, los angelicales y satánicos, ha sobrevivido solo pasando desapercibida y no confiando en nadie. Así que cuando Revenant declara que puede salvarlos a ambos, ¿cómo podría creerle? Pero el poderoso ángel es la persistencia personificada, y para Blaspheme no existe lugar en el Cielo o el Infierno donde él no pueda encontrarla…

11.5 Hades 


Hades, con características medias de un ángel caído y una cresta mohawk, ha pasado miles de años sirviendo como carcelero del Inframundo. Las almas que el guarda son realmente malvadas, y pocas se atreven a cruzarse en su camino. Sin embargo, todo eso cambia cuando una sexy ángel caída se infiltra en su prisión y sin querer inicia un motín. Es bastante fácil sofocar un levantamiento, pero por primera vez, Hades se debate entre repartir justicia u otorgar misericordia a la hermosa mujer que podría bien ser su salvación... o bien su perdición.

Gracias a su participación involuntaria en la trama de otro ángel para empezar el Armagedon, Cataclysm fue expulsada del Cielo y ahora es un ángel caída al servicio del jefe de Hades, Azagoth. Todo lo que ella quiere es redimirse y volver a donde pertenece. Pero cuando se queda atrapada en la prisión del territorio de Hades con tan solo un engreído pero irresistible Hades para ayudarla, Cat se da cuenta de que quizás podría pertenecer al lugar que menos esperaba... 

11.7 Base Instincts 


Como un demonio seminus, la vida de Raze depende literalmente de tener relaciones sexuales con mujeres. El problema es que él no desea hembras, y es físicamente imposible para él estar con los hombres. Afortunadamente, él y su mejor amiga, Fayle, tienen un arreglo que lo mantiene vivo. . . pero solo. Él encuentra un poco de consuelo en su trabajo como médico en la Sed, un club de vampiros conocido por su bruta clientela. Pero su mundo cuidadosamente estructurado da un vuelco cuando se encuentra con un hombre misterioso que le hace querer lo que nunca puede tener.

Slake es un asesino que suele conseguir lo que quiere, y lo que quiere es a Raze. Pero también quiere ganar de nuevo el alma vendió cuando era un demonio muy diferente. Todo lo que tiene que hacer es capturar una súcubo fugitiva llamada Fayle y entregarla a su familia. Con lo que no cuenta es que va a ser atrapado en una red de mentiras - y su atracción hacia Raze.

Raze y Slake deben navegar por un mundo peligroso para estar juntos. Pero a medida que los celos de Fayle hacia su relación se vuelven mortales, se ven envueltos en una batalla no sólo por su amor, sino por sus vidas y almas. 



1 comentario:

  1. Hola no puedo descargar ningun libro porque me dice que es muy grande el archivo! 😞😟😖 como puedo hacer para descargarlos!!??

    ResponderEliminar