domingo, 11 de octubre de 2015

Serie Ensillando y Montando de Carol Lynne

1. Controlando el Pasado


Cuando Ray Justice recibe una llamada telefónica avisándole que su padre ha muerto, se siente conmocionado. Por lo que sabía, su padre había fallecido hacia veintitrés años atrás. Para aumentar su confusión, le es comunicado que ha heredado un gran rancho en Montana.

Alfred Deacon llegó al Rancho Bar J como un vaquero pobre en busca de aceptación y trabajo honesto. Y lo que encontró fue un buen amigo y un grupo de vaqueros que harían cualquier cosa por él. Cuando Ray entra en su vida, Deacon se debate entre la lealtad hacia su amigo muerto y la atracción que siente por el nuevo patrón. Ray se encuentra cara a cara con un pasado que no sabía que tenía y con un hombre que puede ser el amor que necesita

2. Cien por cien vaquero


Ethan Griggs es bastante feliz viviendo en el rancho Justice River. El pasa sus días como vaquero atendiendo los caballos que ama y a los huéspedes que aprende a tolerar. Cuando Bridger Collins llega al rancho el mundo de Griggs se vuelve patas arriba. A pesar de su usual política manos fuera de los huéspedes, él inmediatamente es cautivado por el jovencito.

Bridger floreció con la vida del campo. Era hijo de uno de los hombres más ricos del país, Bridger prefería arreglar una cerca que estar detrás del escritorio contando su dinero. La química sexual que compartía con Griggs era solamente la cereza en el pastel. Con una larga semana de estancia, llegando a su fin, Bridger estaba forzado a elegir entre la vida que quería con Griggs y la vida que había sido planeada para él desde su nacimiento.

3. A traves de la niebla de Montana


Cuando Tyson Moore se encuentra con Caleb Sterling, tiene una sensación de inquietud respecto a Caleb y su socio, Jeff. Aunque no puede probarlo, Tyson cree Caleb está siendo abusado. Sin traspasar sus límites como empleado en Justice River, Tyson le ofrece a Caleb su ayuda. La ayuda consiste en asegurarse que Caleb està seguro. Enamorarse de Caleb no formaba parte del plan, pero Tyson pronto se sentirà atraìdo por ese hombre asustado. 

Caleb ha llegado al rancho Justice River con la esperanza de solucionar su conflictiva relación con su pareja de largo tiempo. o que no sabe es que el cambio de escenario le causaría aún más problemas de los que ya tiene.




1 comentario: