sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Fatefully Yours de Gabrielle Evans

1. Oscura Devoción 


 Hex y sus seis guerreros demonios escaparon de las profundidades de Tártaro bajo la atenta mirada de Hades para vivir entre los mortales en el mundo superior. El oráculo ha profetizado una batalla épica al llegar, la guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba a los guerreros como nunca antes. 

Cuando Echo llega a sus puerta, frío, desnudo y hambriento, ellos de inmediato se dan cuenta de que es su compañero, y el Corazón que les profetizaron latiría entre ellos. Echo puede ser la última arma en la guerra, pero también es una fiera, y al instante pone su mundo al revés. 

Como si la lucha contra un dios enojado fuera poco, los guerreros aprenden que Echo se ha escapado de un laboratorio secreto escondido en las montañas, y no pasa mucho tiempo antes de que lleguen los problemas en busca de ellos. ¿Pueden los demonios mantener a su nuevo compañero seguro cuando parece que todo el mundo, y el Inframundo en especial, esta en contra de ellos?

2. Aguas Carmesí 



La prueba ha venido, y Eyce se encuentra a sí mismo sin preparación para hacer frente a las aguas carmesí batidas en los lagos y estanques. El Oráculo advierte de que debe entregarse con el fin de ser victoriosos, un concepto ajeno al gran guerrero. Rendirse no es una opción. 

Echo todavía no entiende su papel en esta guerra, pero que está dispuesto a lo que sea necesario para ayudar a Eyce a completar su tarea. En primer lugar, debe encontrar un camino dentro del corazón del demonio y obligarlo a aceptar el amor que ofrece tanta libertad. 

Mientras Echo y Eyce trabajan para limpiar los lagos, la amenaza del laboratorio todavía cuelga pesado en el aire. Más están viniendo. Nunca dejaran de venir. A pesar de que sus problemas no parecen acabar, Echo sabe que pueden hacer frente a sus enemigos si están juntos.  Ahora, si él sólo pudiera hacer que Eyce vea esto antes de que sea demasiado tarde.

3. Tormenta de Fuego


La luna nueva se arrastra más cerca, trayendo consigo la amenaza de mortales incendios. Su ejército es cada vez mayor, más se están uniendo a sus filas, y Fiero lucha por aferrarse a algo parecido a su antiguo ser.

Echo cada vez tiene más confianza en sus poderes, trabajando más duro cada día para perfeccionar sus habilidades. Él sabe que si él puede conseguir que Fiero confié en él, y si es capaz de empujar más allá de sus temores y ofrecer lo mismo de vuelta, se destacaran en una mejor oportunidad de éxito.

Dejar el control no es fácil para Fiero pero haría cualquier cosa para proteger Echo. El infierno de Hades no le concierne casi tanto como el fuego que arde dentro de él por su compañero, abrumador y que consume cada uno de sus pensamientos. La respuesta de él está mirándolo derecho en su cara, pero ¿tendrá la valentía de extender la mano y apoderarse de ella?

4. Tempestad del Infierno


Cuando el mal penetra en las paredes de su santuario, los guerreros de repente se dan cuenta de que en ningún lugar están a salvo de la destrucción de Hades. Mientras los demás se ponen en camino para encontrar y destruir la amenaza en contra de su compañero, Vapre se encuentra solo con Echo por primera vez desde su llegada.

Hay algo de malo en Echo, sin embargo. Él se pone fuera de control con poca o ninguna provocación, empuja los límites lascivamente, e incluso cambia su apariencia. Vapre teme que está perdiendo a su amante, y cuando Echo cae en un estado catatónico,  está seguro de que ya lo está.

Con un contratiempo tras otro, Vapre no sabe cómo se supone que debe hacer frente a una tormenta del Inframundo. Su renuencia no detendrá la salida de la luna nueva, y si espera mantenerse firme en la batalla, él debe primero conquistar la tempestad en su interior.

5. Sombras de Negro


Syx nunca imaginó que su prueba sería fácil, pero lograr que Echo y él mismo queden atrapados dentro de una cueva oscura sólo se suma a su creciente lista de problemas.

Con los otros guerreros en una excursión para reclutar otro miembro para su ejército, le toca a él encontrar una manera de salir del embrollo.  Los va a matar la  próxima vez que ellos lo dejen a cargo.

No es que culpe a Syx, pero Echo tiene frío, está hambriento y quiere ir a casa. Sabiendo que sus otros compañeros están lejos porque tienen la esperanza de traer a su ex amante de vuelta con ellos, sólo lo hace enfurecer.

No le gusta la oscuridad, y cuando la luz tenue se desvanece dentro de la cueva, Echo sabe que debe entregar su mente a Syx o arriesgarse a perderla por completo. Ya le entregó su corazón al demonio. ¿Qué tan difícil puede ser?


Descargarcon PCould

6 comentarios:

  1. de casualidad no tendras la siguiente??? plis...

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe, cuantos libros son? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Puedo conseguir los siguientes libros pero en ingles. Si los necesitan por favor escriban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo, Si podes me envías a lujanferreira1966@gmail.com
      Desde ya te lo agradezco. Cariños

      Eliminar