domingo, 11 de octubre de 2015

Serie Guardaespaldas Enamorados de Carol Lynne

1. La Oportunidad de Brier


El amor es siempre especial, pero cuando se trata un hombre de treinta y seis años de edad que lo experimenta por primera vez, es mucho mas especial. Después de pasar toda su vida en un hospital, Brier Blackstone finalmente se verá libre para convertirse en la persona que siempre quiso ser. ¿Con los hombres de la Agencia de Protección como modelos a seguir, cómo algo puede salir mal? Y enamorarse del guardaespaldas Jackson Benoit, es un sueño hecho realidad, pero el sueño se convierte en una pesadilla cuando Jackie es herido en el cumplimiento del deber. En un estado de desesperación, Brier le hace una promesa a Dios a cambio de salvar la vida de su amante. Una promesa que tiene intención de mantener a cualquier precio.

Jackie Benoit aprecia el amor que ha encontrado en Brier. Pero cuando su nuevo amante insiste en testificar en contra un hombre sumamente violento para cumplir una promesa, Jackie no tiene más remedio que tratar de detenerlo. Y Si eso no funciona, Jackie protegerá Brier con todas sus habilidades de guardaespaldas y con todo su amor.

2. La Entrega de Seb

Después de una vida de abuso, Jared Grant fue rescatado por Brier Blackstone y es llevado a un lugar donde se siente seguro, la Agencia de Protección. Uno de los socios de la agencia , Sebastián Santiago, sabe lo que es una vida de abuso. Pero Seb ha aprendido a endurecer su corazón como una forma para sobrevivir . Ahora, la voz suave de Jared amenaza con resquebrajar las defensas que Seb ha pasado años fortaleciendo. Cuando el abusador de Jared lo amenaza desde la cárcel, es Seb quien se va a ocupar de proteger a Jared , incluso está dispuesto a testificar en el juicio contra el abusador. El estrecho contacto de estos dos hombres dará lugar al nacimiento del amor?.

3. Amo el Roch And Roll

La noticia de la homosexualidad de la estrella del rock, Keifer Zane, se filtró en la prensa sensacionalista a traves de “fuentes internas”. Con la noticia vinieron las amenazas y los acosadores. Se necesita un guardaespaldas, y la tarea le tocará Archer Adams, un hombre que no es aficionado al rock.

Pero Archer le causará mas que una buena impresión a Keifer. Prero cuando los regalos inquietante comienzan a llegar, nace el instinto de protección de Archer y allí comenzará el romance.

4.Domando Cuatro Perros Negros


Los guardaespaldas de “Cuatro Perros Negros” habían sido cuidadosamente elegidos por su apariencia, por su temperamento, y por sus habilidades físicas y sexuales. Siguiendo la tradición espartana, van a probar la idea que los amantes funcionan mejor como equipo que compañeros de trabajo que son simplemente amigos. El experimento parece ser un éxito hasta que son enviados para vigilar a María Valdez. Después de María muere en un atentado, los cuatro hombres del equipo de guardaespaldas se niegan a trabajar juntos. 

Addy Constentine necesita seguridad durante las 34 horas. Con amenazas de muerte procedentes de diversas fuentes, Addy necesita los mejores guardaespaldas . Necesitaba a los hombres de la agencia “Perro Negro Cuatro”.

5.Seduciendo al Jeque

El príncipe Ali Zahar debe batallar diariamente para mantenerse en el poder en Jurru. Después que dos hombres de su Seguridad personal resultan lesionados deberá contratar a Gavin Burk.

Sin amigos o familiar, Gavin dedica su vida a ser voluntario en misiones peligrosas. Las circunstancias obligan al príncipe Zahar y a Gavin a tener que convivir en una cueva en el desierto . Y la vida nunca será la misma para el guapo gobernante y su guardaespaldas.

6. Acostarse con un Rey 


El guardaespaldas Raven Stone, tiene una reputacion por tratar de robar a los esposos de los clientes que el fue contratado a seguir. Cuando él es enviado a una misión especial para proteger al Principe de la Corona de Jurru, su primer instinto es usar su apariencia para ganarse al futuro rey. Hablar con el Principe de la Corona es extraño, pero Raven nunca ha conocido a un hombre que él no pudiera llevar a su cama. 

Por años, el Principe de la Corona Ghazi Zahar, ha intentado ocultar su sexualidad de los paparazzis que continúan siguiendo cada movimiento que hace. Así que, ¿porque su nuevo chofer lo hace anhelar tomar riegos? Cuando el recién coronado Rey de Jurru descubre la verdadera identidad de Raven, le pregunta si puede regresar con él a su isla y ayudarlo a proteger a su sobrino . Vivir su vida tan cerca a la tentación, tiene a Ghazi en constante estado de agitación. ¿La gente de su país aceptaría a un rey gay? 

Raven siempre se ha creído una reina , pero él nunca considero la posibilidad que él en realidad podría llegar a ser una. ¿Puede él mantener a su rey lo suficientemente a salvo como para disfrutarlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario