viernes, 16 de octubre de 2015

Serie Highland Brides de Hannah Howell

1. La Novia Rebelde


Siete años después de su encuentro con la hermosa hija del terrateniente lord Eldon, Tavis MacLagan, el apuesto heredero del clan escocés enemigo, vuelve a enfrentarse a esos ojos color ámbar que ya lo cautivaron en el pasado que pertenecen a Storm, una mujer de carácter indomable que lucha por zafarse del patán que intenta vejarla. 

El apuesto Tavis sabe qué hacer: capturarla y pedir un suculento rescate por ella, y aunque intentará no lastimarla, no dudará en hacer valer sus derechos como captor. Mientras los días se convierten en semanas y el esperado pago no llega, los deseos del escocés se vuelven más difíciles de controlar. La orgullosa Storm, sabiendo su honor perdido, decidirá abandonarse al placer prometido por el guerrero de fuertes abrazos y honorable conducta, y ambos se entregarán a un frenesí que les llevará a olvidar odios lejanos y rencillas ancestrales.

2. Matrimonio a la Fuerza 


La cicatriz que se extiende por la mejilla de Sir Iain MacLagan es un constante recordatorio de la esposa que perdió - y del enemigo que aún lo acecha. Obligado por el rey de Escocia para volver a casarse con el fin de unir a dos grandes clanes fronterizos, debe tomar por esposa a Islaen MacRoth, una mujer cuya delicada apariencia oculta un carácter lúdico y seductor que resulta peligrosamente atractivo para un hombre que ha jurado no poner en peligro su corazón, o su seres queridos, una vez más...

Criada con once hermanos revoltosos, Islaen tiene poco tiempo para tontas nociones románticas. Aún así, espera algo más de un matrimonio forzado con el hombre que comparte su cama, pero no su vida. Paso a paso, Islaen debe desgastar las defensas de lan.

3. Imprudente 


Heredera del clan de MacFarlane, Ailis fue un premio concedido por su padre, y su boda con un hombre al que despreciaba parecía inevitable - hasta que es secuestrada por el peor enemigo de su clan, Alexander MacDubh, un hombre brutalmente guapo, con hielo en los ojos y sangre caliente en las venas.

Ailis había oído rumores de que el miembro más famoso y temido del clan MacDubh, era antes un hombre justo y amable que se había transformado por el dolor en un ser amargado, de corazón frío. Y ahora, ella estaba a su merced. Su belleza y su temperamento fiero agitan su sangre, y la venganza nunca ha sido tan pecaminosamente dulce. ¿Podrá una pasión que no se puede negar lo suficiente como para aliviar el dolor y el tormento del pasado, romper las cadenas que hay alrededor de su corazón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario