viernes, 2 de octubre de 2015

Serie Lealtad de Liah S.Queipo

1. La Protegida


Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la pirncipal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones a la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas problemas. El problema es que, a veces, uno cae en sus propias trampas.

2. El Condenado


Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No so porta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.

3. La Sagrada


Su nombre es Liam y es adicto al sexo.Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un Vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen MINS. Su vida no tenía ninguna complicación hasta que conoció a Heilige. Su obsesión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a Nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es su sagrada. Es SU Heilige. ¿Pero como salvar a un nosferatu? Un ser in alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes.Pero Liam puede ser la excepción.

4. Jaque al Rey


"¿Qué podrías llegar a hacer por salvar el amor de tu vida? Tienes poco tiempo para pensar. ¿Serías capaz de asesinar?¿Podrías traicionar a tu familia? ¿Morirías? Toda guerra nace de la avaricia, se forja con el orgullo de tus oponentes y muere con la traición de quienes creías tus leales compañeros. Pero, ¿Cómo serías cap az de ganar una guerra si no sabes quienes son tus verdaderos enemigos? Tres historias de amor. Tres últimos capítulos para llegar al final de la historia La guerra lleva tiempo cuajándose entre las sombras del mundo de los no muertos. ¿Quién conseguirá sobrevivir? Jaque al rey. Te toca mover ficha. ¿Empiezas a leer?"






No hay comentarios:

Publicar un comentario