domingo, 18 de octubre de 2015

Serie Los Habitantes De Las Sombras de J.C. Wilder

1. El Hambriento


Shai Jordania, una joven periodista de Nueva York, está en la pista de un asesino en serie. La emoción de su primera gran misión se convierte en terror cuando ve un extraño parecido entre la serie de asesinatos y la muerte de su madre años atrás, con los cuerpos drenados de sangre. Ahora, en una confabulación inquietante, repugnante, todas las víctimas tienen un parecido inquietante para Shai, y todos los indicios la apuntan como la próxima víctima. Pero nadie, ni siquiera la policía, le cree o la protege. 

De la oscuridad viene un hombre que transforma su sangre en llamas e incita sus más profundos, oscuros deseos. Su amante sensual la arrastra a un mundo nocturno de abandono erótico que pone en peligro no sólo su carrera, sino su vida. Mientras las evidencias comienzan a apilarse, Shai debe determinar si su oscuro amante es su salvador... o su asesino.

2. Retribución


Después de años de tormento, Jennifer Beaumont encontró a un amante que debería durarle una eternidad. En lugar de eso se vio obligada a alejarse, a traicionar su corazón con el fin de mantener su amor a salvo de la venganza de su amo, el vampiro Mikhail. Con el corazón roto, Jen lucha por reconstruir su vida y lo impensable sucede, es lanzada de regreso a los brazos del hombre que ama y ha traicionado. 

Conor MacNaughten ha estado vivo durante nueve siglos y ha seducido a miles de mujeres, pero ninguna lo ha cautivado tanto como Jennifer, la única mujer capaz de resistir sus avances sexuales, la única mujer que ha amado. Sin embargo, su bello rostro esconde un corazón negro y ella lo hizo a un lado por otro. Ahora, años después, la vida de una amiga está en la línea y Valentín le pide que trabaje con la única mujer que odia a fin de salvar a esa otra.  El juego comienza con un secuestro, que reúne a dos personas que no pueden perdonar ni olvidar...

3. No Tientes Al Gato


Después de sobrevivir a un secuestro brutal, Erihn Spencer ha pasado los últimos dieciocho años viviendo en las sombras. Marcada tanto física como mentalmente, pasa sus días escribiendo novelas románticas que conciernen al tipo de relación que evita. Una noche antes de dirigirse a las montañas para comenzar su nueva novela, un extraño se acerca y sacude su mundo con un beso perfecto. 

Un hombre que podría ser su salvador... 
Desde el momento en que Fayne la besa, el deseo de poseer a esa belleza tímida es irresistible. Lanzados juntos en una casa aislada en las montañas, está dividido entre su necesidad de ella y los secretos que están destinados a separarlos. Mientras Erihn lucha por liberarse de años de aislamiento auto-impuesto, descubre que es que ahora está atrapada por sus deseos, con su propia oscuridad.  Sus mundos chocan y viejos secretos llevan a un enemigo acérrimo a su puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario