viernes, 16 de octubre de 2015

Serie Los Murray de Hannah Howell

01. Highland Destiny.

En cuanto Maldie cura las heridas del hombre que se encontró en el camino, intenta desesperadamente negar la atracción que el hermano del muchacho despierta en ella desde el primer momento. Aunque Maldie y Balfour Murray pronto se descubren compartiendo la misma misión de venganza, ella necesita a toda costa mantener en secreto su identidad, pues, de lo contrario, sería acusada de espía. 

En nombre del honor de su familia, Balfour juró destruir a su mayor enemigo, el vil Beaton de Dubhlinn. El apoyo de Maldie sería un triunfo poderoso, pero Balfour sabe que no puede confiar en ella, así como no puede ignorar el deseo por esa mujer de rara belleza y sensualidad. Ahora Balfour está determinado a conocer los secretos de Maldie, y también a vivir la pasión que lo consume, sin permitir que nada se interponga en su camino… ni siquiera la amenaza de ver a su clan dividido. 

2. Highland Honor

Nigel Murray supo la verdad desde el principio a pesar del disfraz (una joven tratando de hacerse pasar por un paje. Casi surtió efecto) hasta que fue desenmascarada en combate por un inglés y se encontró bajo la punta de su espada. Nigel , ante esa situación, sin pensárselo dos veces y de forma temeraria, salvó a esa belleza de cabello negro como las alas de un cuervo cuyos secretos ocultos los ponían a ambos en peligro y se la llevó a Escocia dispuesto a hacerle olvidar el terror que había saboreado cuando la besó.

Gisele conocía el lado oscuro de los hombres. Había conseguido escapar por muy poco de la brutalidad de su marido, Lord Deveau, que había sido asesinado poniéndole precio a su cabeza. La mujer no podía encontrarse en peores circunstancias, era una buena carnaza para cualquier hombre... perseguida por un crimen que no había cometido.

Pero ahora tiene algo a lo que aferrarse. Nigel, ese apuesto extraño que la desafió con una ardiente sensualidad alejando sus temores, era su único refugio. Pero para poder confiar en él, Gisele debe olvidar el pasado y permitir que el auténtico amor se abra paso en su maltrecho corazón. 


03. Highland Promise.


Eric Murray era la única esperanza para que Bethia Drummond salvara su vida y la de su sobrino. Para escapar de la cruel persecución de un pariente codicioso que pretendía apoderarse de las tierras heredadas por el niño, Bethia fue obligada a aceptar la protección del apuesto guerrero escocés que se había cruzado en su camino y que despertaba en ella una irresistible atracción sexual. Pero pronto Bethia descubrirá que Eric también reclamaba tierras y bienes familiares… 

Una familia que, por coincidencia, era una fuerte aliada suya. ¿Cómo podría Bethia amar a un hombre que un día tal vez tuviese que enfrentar como adversario? Pero, por otro lado, ¡como ignorar la verdad que su corazón insiste en mostrarle, que aquel orgulloso caballero había inspirado en ella mucho más que una intensa pasión, que el es su vida… y su destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario