jueves, 17 de diciembre de 2015

Serie los Verdaderos Seductores de Gena Showalter

0.5 Lo Único que Quieres


En un pequeño pueblo de Oklahoma, la reputación lo es todo, y Kenna Starr lo hará todo para vencer a la suya. La supuesta chica mala está decidida a caminar por la vía correcta, una tarea aparentemente imposible cuando un alto, oscuro y sexy chico aparece...

Rico y poderoso, Dane Michaelson es el sueño de toda mujer. Cuando regresa a Strawberry Valley después de una ausencia de dieciséis años, no está preparado para la chica pelirroja que nunca ha sido capaz de olvidar. Ella es toda una mujer ahora, y él nunca ha querido a nadie más. Pero para tenerla, tendrá que romper sus defensas... y rendirse con él mismo.

01. Lo Cerca Que Llegas.


Apenas liberado de prisión, Jase Hollister tiene un pasado oscuro y retorcido. Y ahora tiene un solo objetivo: mantenerse lejos de los problemas. Strawberry Valley, Oklahoma, suena como el lugar perfecto para que él y sus dos hermanos –por circunstancias- se establezcan y vivan una vida agradable y simple. Pero ciudadano modelo no es exactamente el título de este rudo soltero -especialmente cuando se trata de cierta belleza sureña de sangre caliente...

Brook Lynn Dillon siempre ha sido responsable. No es que le haya hecho mucho bien. La camarera con-poca-suerte está en quiebra, soltera y privada de diversión. Hasta que Jase se presenta. Peligroso, increíblemente protector, increíblemente sexy y tan tentador como el pecado. La pasión que chisporrotea entre ellos es innegable pero, ¿podrá él derretir su resistencia? Después de todo, puede que sea justo el tipo de problema que ambos necesitan.


2. Lo Caliente que Ardes


Beck Ockley es implacable en la sala de juntas... y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.

Harlow Glass es la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, "su herencia ancestral", a por comida, es sorprendida por su prematuro regreso... y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.

Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romplerle el corazón... o renunciar al suyo.



Descargarcon PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario