domingo, 25 de octubre de 2015

Serie Magos Gemelos Lora Leigh

1. Menage A Magick


Ella iba a ser el relleno de un sandwich de Magos. Desde hacía un milenio, las Hechiceras Covenani del planeta Sentmar habían sido separadas de los Magos Cauldaran, sus compañeros naturales. 

El engaño y la sangre habían forzado una reunión, el destino y la pasión habían forzado un vínculo. Brianna, la más joven de las Princesas de Covenani, será la consorte de dos atractivos y viriles Magos. ¿Dicha unión será forjada en el deseo y el amor, o ella la negará, así como a los dos hombres encadenados a ella, con sus corazones y almas?

2. Cuando Los Magos Gobiernan


Desesperada por evitar una unión con los endiabladamente apuestos gemelos Sashtain, Marina decide huir de ellos. Sin mostrar ninguna piedad, la acosan durante el día... y atormentan sus sueños –eróticos y sudorosos sueños que hacen que su cuerpo busque la promesa del oscuro deseo revelado y que arda en un calor sexual que le inflama hasta el alma.

Y cuando los odiados Seculars aumentan su poder, y la magia oscura supone una insidiosa amenaza, Marina descubre que hay mucho más que ganar con la alianza con los Magos Sashtain de lo que ella pensó.

Caise y Kai’el Sashtain están usando todas sus fuerzas en convencer a la inocente y joven hechicera para que se una a ellos, obteniendo mucho más de lo que esperaban cuando Marina deja que su magia les hechice con una sensualidad que hace que su mundo se ponga del revés y que tengan que tomar decisiones que podrían alterar sus vidas.

La magia oscura está asolando su mundo, nadie está a salvo, todos son sospechosos, y confiar en los Magos con su corazón, cuerpo u alma es una lección que Marina tendrá que aprender si no quiere perderlo todo.




2 comentarios:

  1. Fina. Hola un millón de gracias por su excelente trabajo, dedicación, por compartir, besos.
    Chicas hace falta un libro de los magos Gemelos no saben quien podrá tenerlo, mil gracias por la atención, besos.
    Hola que todo pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por los ánimos!
    Sobre la serie hay dos libros más, pero por lo que se no están traducidos.
    Buen Finde para ti tamien

    ResponderEliminar