miércoles, 21 de octubre de 2015

Serie Manada de Brac de Lynn Hagen


Es una serie muy larga así que voy a poner varias opciones de descarga, por una parte podéis, como siempre, descargarlo con Drive o con Dropbox, estas dos opciones os llevarán a una carpeta con todos los libros, de manera que podáis elegir cuales queréis descargar.

Por otra parte, si los queréis todos tambien hay la opcion de descargar la serie completa en archivo RAR, sera más rápido y cómodo y como siempre podéis descargar el RAR tanto con Drive como con Dropbox. ¡Disfrutarlo!




25 comentarios:

  1. simplemente hermoso..... acabo de descubrir este blogg y que puedo decir simplemente me encanta.. sobre todo me inclino por los libros homoeroticos y tu los ofreces en bandeja de plata, AMO TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el apoyo. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. El archivo que se descargar en drive es la manada zeus :(

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aviso Ros801, ya esta arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subir nuevamente la manada de zeus? La he estado buscando y no la he podido encontrar completa comprimida en un mismo archivo

      Eliminar
  5. Hola. El link de google drive manda a otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thithalia
      Los links estan bien. Si apretas en "Descargar con Drive" te manda a la carpeta. Si apretas en "RAR" puedes descargarte el archivo .rar (winrar) de la carpeta (osea, la carpeta entera comprimida). Seguramente habrás clicado en esta ultima, de ahí la confusión. Espero haberte ayudado

      Eliminar
  6. Hola, me gusta mucho este blog, me encantan los libros homoeroticos. Son difíciles de encontrar, pero con esto es más fácil <3

    ResponderEliminar
  7. amo esta serie.............que de cierto es que existe un comic del primer libro ?????????

    ResponderEliminar
  8. amo esta serie.............que de cierto es que existe un comic del primer libro ?????????

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Hey tenia entendido que son más de 70 libros y aquí solo hay 33, no se si tengas lo demás, por favor ; ;

    ResponderEliminar
  11. Hola, quería agradecer a todos los que pudieron publicar los libros de esta escritora, no podía encontrar los libros y ahora tengo todo mi celular lleno de pdf con casi todas las series

    Tengo una duda, yo ya leí manada brac, la de zeus, nueva generación, panahasi, y el aquel erre de Christian, quería saber si hay otros libros traducidos, vi que había más libros que la escritora público, pero quería saber si los tenían traducidos en este Blogger

    Gracias, y me encanta lo que hacen ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te faltaría leer Los Exiliados, trata sobre Nazaryth, líder de las bestias aladas y miembro del ultionem, y sus hombres

      Eliminar
    2. donde puedo encontar los otros libros solamente e leido la manada brac.

      Eliminar
  12. La estoy leyendo, y si bien la amé hasta el momento, detesto que salga una mocosa. No me agradan mucho las mujeres o niñas en esta clase de libros.
    Y aparte que el Alfa la mine tanto sin ser suya me mata. Entré a leer esta serie, pues escuche en algún lugar que contenía Mpreg, pero voy en el décimo libro y no hay.
    No puedo negar que es fantástica la serie, más no soporto a la niña, ni que todo gire a su alrededor; digo si estoy leyendo es porque amo el yaoi y niñas en ellos sólo que sean hijas de alguna de las parejas.
    Por supuesto muchísimas gracias, por compartirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta serie tiene 33 libros, sólo 3 de ellos tiene mpreg, si deseas te puedo indicar que libros son pero la verdad creo que le quitarias parte de la emoción a la lectura de cada libro, a mi parecer es una serie que realmente vale la pena leer. Adicionalmente a ello te comento que en brac nueva generación y aquelarre de christian también vas a encontrar mpreg
      Saludos

      Eliminar
  13. Muchas gracias Camica 308; me has animado a seguir leyendo y veré las otras opciones. :)

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog <3 y me quedare como seguidora kjdahd ya que me gusta la homoerotica, gracias por mantener tu blog con tantas cositas bellas!

    ResponderEliminar
  15. Gol me encanta tu Blog. Sólo quisiera saber si sabrías dónde puedo encontrar las demás historias de La manada brac. Por ejemplo: la manada de Zeus, el aquelarre de Christian y los osos Lakeland. Me salvarías más de lo que ya la has hecho thaks:)

    ResponderEliminar
  16. Gol me encanta tu Blog. Sólo quisiera saber si sabrías dónde puedo encontrar las demás historias de La manada brac. Por ejemplo: la manada de Zeus, el aquelarre de Christian y los osos Lakeland. Me salvarías más de lo que ya la has hecho thaks:)

    ResponderEliminar
  17. Quiero leer la manada de zeus pero no he podido encontrarle será q pueden subir según leí en los comentarios anteriores ya una vez la habían subido.... Gracias

    ResponderEliminar
  18. Una pregunta va a haber libro sobre chance uno de los gemels were oso ????

    ResponderEliminar