lunes, 23 de mayo de 2016

Serie Manada de la Luna de Amber Kell

1. Atrayendo a Anthony


Anthony va un club para empezar a salir de nuevo después de la muerte de su amante. Él no pensaba en ser compañero de nadie. Pero Silver, el macho alfa tenía otras ideas. 

La historia de fondo es que Anthony es presionado a ir a un club de apareamiento por su mejor amigo Steven después de la muerte de su amante, Drew. En el club, el dueño, Silver se siente inmediatamente atraído por Anthony y los declara compañeros. 

Anthony no se atreve a entrar en una relación de compromiso con el hombre lobo alfa, así que en vez de comenzar una relación sexual pone algunas reglas. Mientras que Anthony decide si está o no listo para ser acoplado con un hombre lobo, Silver está decidido a hacer suyo a Anthony - para siempre.¿Que hombre va a ganar en esta batalla de voluntades?

2. Acosando a Ben


Después de alejarse de su vieja manada en Alaska, Benjamin está buscando a un hombre para llamar suyo. 

Desafortunadamente, justo cuando se encuentra con Thomas; un hombre de su pasado viene a reclamarlo.  ¿Qué hará Ben cuando dos magníficos hombres-lobo lo quieran como su pareja?




3. Cortejando a Calvin


La hermana de Calvin Sanders ha sido secuestrada, para tenerla de vuelta tiene que atrapar y llevar frente a los secuestradores a Anthony. Lo que Calvin no esperaba era que terminara teniendo sexo con el sexy amigo de Anthony, Alesandro, un vampiro que parece muy interesado en él, pero Cal debe traicionarlo para rescatar a su hermana ¿Cal lograra salvar a su hermana, y de paso, Alesandro salvara a Cal?

4. Descartando a Dare


El sexy Steven todavía está buscando a su compañero lobo. Sin embargo, cada cita termina en decepción y se siente frustrado por su atracción por Dare, el camarero hombre gato. Las cosas cambian cuando Anthony se impacienta y rocía a su amigo con la hierba gatera sacando al gato fuera del hombre gato.

5. Enamorando a Elliot


Elliott llega a la barra de la manada de Luna para reunirse con Anthony. Lo que no sabe es que los planes de Anthony incluyen entregárselo a Parker, el oficial de seguridad de la manada. Parker le echa un vistazo al delgado contador y sabe que ha encontrado al compañero sumiso de sus sueños.

6. Familiarizandose con Farro


Cuando el hijo de Farro es secuestrado por los mutantes, esto lo lleva a otro reino en el que deambulan hadas sexis y uno de ellos le sigue a casa. Mientras tanto, Anthony se va a nuevos extremos para ser el compañero perfecto para su amante alfa.

7. Ganando a Gabe


Sin saber que tiene ADN hombre lobo, Gabriel se sorprendió al saber después de un ataque que no sólo se transformaba en un lobo, sino también que dos guerreros hadas hermanos son sus compañeros. Ahora tiene que ayudar a sus hombres a encontrar al científico que ha creado a los mutantes antes de que su nueva fórmula esté en las calles.

8. Cazando a Henry


Lorus Korl miró el frasco de sangre, examinando que no tuviera defectos. Perfecto. Tras un año de cuidadosa investigación y experimentos, finalmente había encontrado el perfecto animal de sujeto de prueba. Todos los resultados corroboraron al lobo pequeño, blanco en su jaula que tenía un shifter en algún lugar de su árbol genealógico.

Revisando a la hermosa criatura que lo miraba sin comprender, con los ojos azules, Lorus casi sintió pena por él, pero la ciencia no merecía ninguna frontera. Además, el reino de las hadas no podía ser derrocado con la escasa cantidad de mutantes que tenían actualmente bajo su control y el fondo para la conversión se hacía cada vez más pequeño.

9. Inflamando a Inno


Traicionado por su hermana, Inno Weston se convierte en el cautivo de científico loco, Lorus KORL. Después de que él se escapa con la fórmula secreta para hacer mutantes werekin, él corre por las calles y va directo a las manos del vampiro Mikel Cruento.

Mikel no sabe muy bien qué hacer con el herido werekin que encuentra en un callejón oscuro. El instinto le dice de llevar al pobre a su casa. Su Honor insiste en que tome Inno de la Manada de la Luna con la fórmula. La lujuria le hace desear saciar su sed con el magnífico shifter.

El peligro acecha a toda la Manada de la Luna y aún más cerca a la casa de Mikel.

10. Juzgar a Jager


Jager anhela pertenecer a alguna parte. Por desgracia el destino da un giro desagradable y él es abandonado por su manada. Perdido y solo, Jager busca un lugar para llamar a casa y se encuentra con un tigre enojado en su lugar.

A Jager  se le rompe el corazón cuando su manada lo echa. Abatido, va a visitar a sus amigos en la Manada de Luna, con la esperanza de recibir de cierta simpatía y tal vez un poco de compañía para la noche.

Ryder quiere saber qué le pasó a su hermano, Dare, pero los ariscos cachorros de su hermano shifter gato  han caído sobre él y lo protegen como un oso a su cachorro. Decidido a esperar fuera hasta descubrir la verdad, Ryder no espera ser encantado por un lobo sexy en ropa de hombre.

Un torbellino de seducción se convierte en una búsqueda de respuestas y pese a las protestas de Ryder, Jager se zambulle de cabeza en la intriga Fae. A Ryder le preocupa perder a Jager antes de que puedan resolver sus problemas.

11. Manteniendo a Kylen


A veces enamorarse es la parte fácil.
Kylen es ahora el rey de los duendes y ha perdido a su compañero. La cuestión es que los duendes están tan comprometidos con sus compañeros que Kylen no puede dormir, o comer más.


 El resto de los Fae les preocupa que no sea un buen rey, y, a decir verdad, Kylen no quiere serlo. Él no quiere nada más que acurrucarse con Farro, jugar con su hijo, y vivir felices para siempre, pero a veces la vida no le da lo que necesitas.

11.5. El Árbol Mágico de Navidad


Anthony se quedó mirando al árbol que estaba en el centro de su salón. El árbol cortado. Regresó su atención a su compañero, Silver, que permanecía orgulloso por su asesinato.
—¿Has asesinado a un árbol y puesto su cadáver en nuestra casa? ¿No has aprendido nada durante nuestro tiempo juntos?
Podrían no llevar mucho tiempo juntos pero Silver debería haber captado la opinión de Anthony sobre la matanza de árboles para celebrar las vacaciones.
Silver frunció el ceño. —¡No lo he matado! Lo conseguí de un cultivo de árboles. ¡Se plantaron para cortarlos!
—Un árbol no es una gallina o una vaca criada para ser comida como alimento. Es una planta inocente que han cortado para que puedas colgar cosas brillantes en él unas pocas semanas.
La voz de Anthony estaba repleta de indignación. Aplacó su furia. La magia apenas contenida en su cuerpo crepitaba deseando salir y destruir la abominación en su salón.
—Pensé que te gustaría— Un tinte de dolor llenó la voz de Silver.
Anthony suspiró aunque no pudo evitar que las palabras se escaparan de su boca

12. Amando a Leif



Leif está acostumbrado a estar solo, pero él protege a sus pocos amigos con ojo avizor. Después de escuchar a los mutantes planeando atacar la Manada de Luna decide pedir ayuda a Anthony para cazar a Lorus Korl, el científico psicótico que creó a los mutantes. Cuando Blake, un ex-mutante acepta acompañar a Leif al mundo Fae, él no está seguro de qué hacer con el cambiaformas lobo que afirma que son almas gemelas y están destinados a estar juntos.

Blake había estado esperando toparse con Leif ahora que había sido revertido a su forma anterior. Al enterarse de que Leif planeaba pasear solo por el mundo Fae, él está de acuerdo en acompañarlo. Después de una sexy noche de diversión, sabe que Leif es su compañero.

Rhaegar ha esperado año tras solitario año por su compañero. Cuando dos deliciosos cambiaformas entran en su mundo, él sabe que necesita convencerlos para quedarse. Por desgracia, el destino es caprichoso y Rhaegar podría perder a sus hombres antes de que haya tenido la oportunidad hacerlos suyo.

13. Marcando a Mikel


Inno amaba a su compañero vampiro, pero algo había estado molestando a Mikel últimamente. Algo que no había compartido con Inno. Cuando su hermana Claudia le llama aprende que hubo más en su secuestro de lo que había pensado. Incapaz de soportar la traición se aleja con el corazón roto.


Mikel no puede entender por qué Inno no lo ha reclamado. ¿No quería el lobo de Inno a Mikel como suyo? No dispuesto a molestar a su compañero, Mikel no sabe cómo solucionar el problema. Las fuerzas exteriores trabajan para mantenerlos separados, pero al final todo es acerca de sí o no Inno está dispuesto a marcar a Mikel.

14. Necesitando a Noel



Noel Thistleborn había pensado que su vida había terminado cuando perdió a su compañero y su hija. Dejado con nada más que un corazón roto aceptó el trabajo como ayudante del rey para dar a su vida un nuevo significado. Cuando el rey Kyle insiste a Noel para asistir a la fiesta de apareamiento de los shifters dragón no tenía idea de que su vida estaba a punto de cambiar.

Hartmut estaba cansado de ver a su mejor amigo acurrucado con sus dos compañeros. Él no era codicioso él tomaría una sola pareja. De hecho, su mayor preocupación era tener que hacer frente a un doble acoplamiento fae.

Cuando la pareja se conoce Noel no saluda exactamente al shifter dragón con los brazos abiertos. Todavía traumatizado por su pérdida, Noel no se atreve a poner su corazón hacia fuera allí de nuevo. Sin embargo Hart le gana una y la pareja está de acuerdo con la cena. Un viejo enemigo viene hacia adelante y Noel necesitará la fuerza de su compañero dragón para ayudarlo a atravesarlo.



Descargar con Drive
Descargar con Mega


30 comentarios:

  1. Hola ! gracias por esta serie en particular, me encanta junto con la de la manada brac, son unas de mis favoritas, cuidate y pasate un excelente fin de semana, abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja por tu comentario empece a leer manada brac........y me encantan ambas series, tambien esta de lobos y dragones de marcy.. jajajajaj j

      Eliminar
    2. Si te gustó manada brac, debes de leerte villa brac, manada zeus, guerreros demonios, exiliados, elfos oscuros y nueva generación de Lynn hagen todos estas están relacionados uno con los otros!

      Eliminar
  2. Gracias me gusta mucho esta serie

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas gran serie y gran autora, saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta serie y la verdad es que me esta gustando gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhh todavía no la termino de leer, pero me encanta............ Gracias por este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaaa!! Gracias, gracias amo esta saga y no había tenido la oportunidad de descargarla a mi celular hasta ahora xD Muchas gracias en verdad (((o(*゚▽゚*)o)))

    ResponderEliminar
  8. Hola... la verdad Gracias por todos los libros.. una pregunta en la carpeta no se encuentra el ultimo libro Necesitando a Noel... lo puedes poner porfa!!!! adoro esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, El enlace si que estaba en PCloud. Aun asi ya lo he cambiado.

      Eliminar
    2. Graciaaaasssss :)

      Eliminar
  9. Una pregunta.
    Alguien entiende el final del sexto libro?

    ResponderEliminar
  10. Me está serie pero ya llegué al final, hay más.

    ResponderEliminar
  11. Me está serie pero ya llegué al final, hay más.

    ResponderEliminar
  12. estoy confundida con el fae compañero de Farro, en su historia se llamaba Jerlín y en las historias posteriores le llaman Kylen

    ResponderEliminar
  13. estoy confundida con el fae compañero de Farro, en su historia se llamaba Jerlín y en las historias posteriores le llaman Kylen

    ResponderEliminar
  14. me encanta toda la serie relacionada con manada Brac la sigo de acuerdo con el orden de lectura ya estoi en manada drac nueva generacion adoro a linnn hagen Amber Kell y Stormi Glenn bueno a varias mas por no decir a todas muuuakkk

    ResponderEliminar
  15. porfa diganme q hay mas libros de la serie manada de la luna necesito saver q a pasado con los cabios de Anthoni y Silver

    ResponderEliminar
  16. Me faltan más quede intrigada despues del número 14 ¿cuantos faltan de ka serue para terminar?

    ResponderEliminar
  17. hola para cuando salen los demas libros de la serie manada de la luna y para cuando se traducen los libros q faltan por trsducir de la serie manada de Brac nueva generacion

    ResponderEliminar
  18. Wuauuu sigo todas esas series,me encantan todas pero ya llegue a la y14 de manada de la luna y quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  19. Wuauuu sigo todas esas series,me encantan todas pero ya llegue a la y14 de manada de la luna y quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  20. Wuauuu sigo todas esas series,me encantan todas pero ya llegue a la y14 de manada de la luna y quede con ganas de mas

    ResponderEliminar
  21. Faltaaaan librosnpara traducir no?,no pueden dejarla asiiiiiii ¿que paso con anthony?,nooooo quiero los demás

    ResponderEliminar
  22. Faltaaaan librosnpara traducir no?,no pueden dejarla asiiiiiii ¿que paso con anthony?,nooooo quiero los demás

    ResponderEliminar
  23. si falta el decimo quinto libro de esta saga se llama Owning Oliver y por la portada puede verse a tres personajes pero obviamente esta en ingles xD

    ResponderEliminar
  24. ¿Hay alguna continuación después del 14 libro? Necesito saber que paso, no se puede quedar así

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta,

    Tienes el libro "Owning Oliver"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar