martes, 6 de octubre de 2015

Serie Obligaciones Tribales de Stormy Glenn

1. Solo un vampiro


Electus Luca Ucathya ha esperado cientos de años para encontrar a su anamchara, su alma gemela. Rowan Connelly no es lo que él esperaba. Por un lado, el hombre no tiene un hueso de sumisión en su cuerpo. Peor aún, Rowan es un lobo, uno de los enemigos más peligroso y odiado de un vampiro. Pero renunciar a Rowan no es una opción.

El descubrir que él es el compañero de un vampiro no es tan malo para Rowan, pero las cosas que se le exigen como compañero del líder de una tribu de vampiros podría ser más de lo que puede manejar.

Cuando Rowan es secuestrado, no una vez sino dos veces, Luca sabe que tiene que hacer todo lo posible para mantener seguro a su compañero, algo que sería mucho más fácil si Rowan aceptara su lugar como el compañero de un vampiro y se comportara como tal. En su lugar, Rowan está metiendo a Luca en más problemas con cada respiración. Y a Luca simplemente parecía no importarle.

2. El orgullo del Alfa 


Carlton Gregory es el Alfa de su manada de lobos. Daniel Everson es el Electus de una tribu de vampiros. Los cambiaformas lobos y los vampiros no se han mezclado en toda la historia. Hay un profundo odio entre sus dos especies que se remonta a siglos.

Por lo tanto, cuando Daniel descubre que Carlton es su anamchara, solo puede pensar en una sola cosa. Hacer que el poderoso Alfa se someta a él. Pero llevar a Carlton hasta su cama no resulta exactamente como Daniel lo esperaba. Él no quiere romper al fuerte Alfa, pero cuanto más tiempo pasa con Carlton, más Daniel descubre que está dispuesto a someterse al Alfa.

Cuando el peligro comienza a llegar a ellos desde todas las direcciones, Daniel y Carlton se dan cuenta de que tienen que depender el uno del otro para sobrevivir. Hay un traidor entre ellos y cazadores que intentan matarlos. Si se añade a eso el orgullo profundamente arraigado en los dos, el aprender a comprometerse es casi tan imposible como unir a su gente.

Sin embargo, Daniel y Carlton tienen una cosa trabajando a su favor: renunciar a su orgullo, no podría ser tan malo como ellos pensaban. 

3. Fiebre Por Arañazo Del Gato 


Luego de despertar con los recuerdos de una noche erótica pasada en los brazos del hombre más sexy que jamás haya conocido, Azizi Dane está decidido a realizar un seguimiento de Manu Ucathya y averiguar si tiene posibilidades para más. Pero llegar a Manu puede ser más difícil de lo que pensaba, sobre todo cuando el padre de Azizi llega para llevarlo a casa, por la fuerza si es necesario. 

Manu Ucathya está obligado y decidido a reclamar su anamchara una vez se encuentra con él. Sigue las tradiciones consagradas desde hace tiempo por su tribu y se presenta ante el padre de Azizi Dane para ofrecer una dote por Azizi. Cuando Azizi es llevado a él inconsciente y esposado, Manu se enfurece. Cuando Azizi se despierta sin saber por qué está ahí, Manu siente como si su corazón se rompiera

Pero mantener a Azizi resulta más difícil de lo que Manu pensaba, especialmente cuando un malentendido lleva a Azizi lejos de su lado y directo a las manos de los cazadores. Rescatar a Azizi puede ser muy difícil. Alguien cercano a Manu sostiene que su anamchara es responsable de cosas de las que Azizi no tiene conocimiento, pero están decididos a hacerle pagar por ellas de todos modos, con su vida. 




5 comentarios:

  1. Fina. Un millón de gracias por su trabajo, por su dedicación, por compartir, mil besos.
    hola que todos pasen una Feliz semana, besos

    ResponderEliminar
  2. hola, que lindo tu blog digno de seguir, gracias pero muchas gracias.
    y por si acaso, sabes si esta serie tiene mas libros?

    ResponderEliminar