viernes, 2 de octubre de 2015

Serie One Night with Sole Regret de Olivia Cunning

1. Try Me.

Para los cinco dioses sexy del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.

Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo.

Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

2. Tempt me

Para los cinco sexys dioses del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil. 
Una noche más... 

Por casi un año, Madison ha sido el enganche de Adam cada vez que su banda, Sole Regret, pasa en su gira por Dallas. Pero a pesar de la forma en que él enciende su cuerpo con pasión, la ocasional noche de sexo que sacude su mundo no es suficiente. Necesita un compromiso y sabe que eso no tiene lugar en el estilo de vida de estrella de rock de Adam. Madison se tomará una noche caliente con el sexy músico antes de cortar para siempre con todos los lazos que la unen a él. Incluso si debe romper su propio corazón para hacerlo. 

Para tentarlo... 
La vida no son todo luces brillantes y adulación de los fans para el guitarristas principal de Sole Regret. Madison ha visto a Adam en lo peor y aun así se las arregló para sacar lo mejor de él. Su lado travieso, astutamente oculto, también saca la bestia en él. Nunca ha conocido a una mujer más tentadora en su vida. 

Madison no tiene problemas en tentar a Adam hasta llevarlo a su cama pero, ¿puede tentar a su corazón a darle una oportunidad al amor?

3. Take Me


Ella es la única mujer que él nunca debería tocar... 
El enigmático vocalista de Sole Regret, Jacob “Shade” Silverton, es un mujeriego consumado, pero incluso él sabe que no debe involucrarse con una mujer especial de su pasado. Mezclar la amistad con el placer sólo puede llevar a un corazón roto, y él ha sufrido suficiente para jurar renunciar a las relaciones por el resto de su vida. 

Él es el único hombre que ella siempre ha deseado... 
Amanda Lange sabe todo sobre la traviesa reputación de Shade, pero eso no evita que quiera lanzarse a los brazos y la cama del apuesto rock star. Se convence a sí misma de que una noche de pasión no complicará su amistad pero, ¿puede convencerlo de eso? 

Ambos están jugando con fuego. 
Ninguno se dio cuenta de qué tan lejos un beso podría llevarlos. Mientras las llamas de su pasión se encienden con la intensidad de un infierno, ¿alguno de ellos escapará de la experiencia sin ser quemado, o ambos serán ambos lo suficientemente tontos para darle una oportunidad a una relación que estaba marcada para la ruina antes de que siquiera comenzara?

4. Touch Me


El fue en busca de algo seguro... 
El bajista de Sole Regret, Owen Mitchell, está convencido de que el romance es para idiotas. Sólo busca pasarlo bien, y cuando divisa a una atractiva mujer mayor emitiendo vibras de que los hombres apestan en un club de sexo nuevo, está seguro de haberlo encontrado. 

Ella fue esperando superar a su ex – marido... 
La exitosa mujer de negocios, Caitlyn Hanson, todavía está furiosa y herida por el amorío de su esposo con una mujer mucho menor. Sólo busca sacarse de encima su reclamo de su cuerpo ofreciéndolo al primer hombre atractivo que le muestre interés, y el joven y sexy semental que acaba de sentarse a su mesa funcionará perfectamente. 

Nunca esperaron que se volviera personal... 
Caitlyn sabe que no se supone que se apegue a Owen sólo porque él le da a su cuerpo placer como el que ella nunca ha conocido, pero es su primera aventura de una noche y no parece ser capaz de mantener su corazón fuerza de la ecuación. Por una vez, Owen se descubre en el mismo acertijo. Caitlyn le gusta demasiado para mantener su corazón a una distancia segura pero, ¿un destino del pasado de Owen la alejará para siempre?

5. Tie Me 


Su corazón está atado a su pasado... 
Cuando el guitarrista rítmico de Sole Regret, Kellen Jamison, prometió ser fiel a su prometida y amarla para siempre, lo dijo en serio. Nunca esperó perderla por el cáncer tan temprano en la vida. Está seguro de que nunca volverá a amar, pero el destino tiene otro plan para él.
Su corazón está atado a su trabajo... 
La compositora clásica ganadora del Grammy y virtuosa pianista Dawn O’Reilly está sobrepasada por fechas límites para escribir música, una musa volátil y altas expectativas. No tiene tiempo para encontrar el amor, pero la oportunidad busca interferir con sus planes cuidadosamente armados. 

Están destinados a enredarse... 
Desde el instante en que Kellen oye la más nueva composición musical de Dawn, su espíritu se eleva. La melodía evocadora y la extraordinaria mujer responsable por su creación son imposibles de resistir. Su atracción en innegable; su pasión insaciable. Kellen le enseña a Dawn que hay libertad en el bondage, mientras que la sensualidad de ella lo lleva a desatar su muy moderado autocontrol. ¿Las sogas que Kellen usa para atar el cuerpo de Dawn serán la fuerza que los una o finalmente cortarán todos los lazos entre ellos?

6. Tell Me


Él había planeado el fin de semana perfecto para ella... 
Gabriel “Force” Banner ha sido incapaz de sacarse a cierta sexy contadora de la cabeza. El creativo baterista de Sole Regret ha armado grandes planes para mantener entretenida a la dulce Melanie durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, Melanie llega a su cita con un poco de equipaje que  bien podría arruinarles la diversión. 

Ella no tenía la intención de dificultar las cosas... 
Melanie no culparía a Gabe si la dejara en el aeropuerto con su equipaje, pero él está decidido a hacer que su limitado tiempo juntos funcione. Cuando dejan atrás la agitación de Nueva Orleans y la escena del rock’n’roll para visitar su sereno oasis afuera de Austin, Texas, su fin de semana romántico parece regresar al camino correcto. Pero la vida tiene una manera de entrometerse en los peores momentos posibles. ¿Pueden aprender cómo apoyarse mutuamente cuando enfrentan la adversidad o la realidad destruirá su relación en ciernes antes de que siquiera tome vuelo?

7. Tease Me.


Ella le mostró cómo amar…
El guitarrista principal de Sole Regret siempre había caminado solo por el mundo, hasta que abrió su corazón y su mundo a su dulce, reservada consejera de rehabilitación. Adam Taylor normalmente esquiva la responsabilidad y vive el momento, pero las extrañas y tiernas emociones que Madison saca a la superficie lo tienen considerando su futuro por primera vez en su vida. Pero, ¿cómo puede una mujer tan buena como Madison ser feliz con un desastre como él?

Él le mostró cómo vivir…
Desde que Madison Fairbanks comenzó a salir con Adam, toda su vida ha sido dada vuelta y mientras que el lado impulsivo y temerario de él hace que su pasión arda con intensidad, también tiende a ponerla en extraordinarias situaciones; incluyendo una noche en un muy subido de tono club de sexo que garantiza satisfacer sus fantasías más prohibidas. Él la alienta a probar nuevas cosas, a salir de sus usuales límites, y experimentar un estilo de vida que ella nunca consideró. Pero, ¿cómo puede un hombre tan salvaje como Adam alguna vez ser domado lo suficiente para tener una relación seria?
En el libro 7 de la serie de One Night with Sole Regret, Adam y Madison parecen haber solucionado todo lo que actuaba contra ellos. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar cada desafío que se les lanza, o es hora de terminar?


Descargar con PCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario