sábado, 13 de febrero de 2016

Serie Verdadera Pareja de Sangre de Stormy Glenn

1. El canto del corazón


Hace diez años, Darren Hart fue rescatado de una caída por un magnífico hombre que le cuenta una historia descabellada. Una vez de vuelta a la civilización, sus recuerdos son borrosos y empieza a creer que la voz en su cabeza es un producto de su imaginación.

Ahora, Darren es un veterinario de éxito que cree que simplemente está un poco chiflado. Después de años de terapia y medicación, ha aprendido a vivir con la sexy voz en su cabeza. Incluso mantiene conversaciones y de vez en cuando fantasea sobre la voz. Cuando es atacado, Darren no sabe qué pensar, pero cuando la voz viene a rescatarlo en la forma del hombre más hermoso que haya conocido alguna vez, Darren está seguro de que ha perdido el juicio. Huyendo de un asesino, Darren tiene que aceptar el hecho de que la voz es real y tiene un nombre.

Asher Stone es el Alfa de un clan de hombres lobo y afirma que Darren es su pareja alfa. ¿Puede Darren creer en la promesa de Asher de que estaban destinados a estar juntos? ¿O un desconocido agresor lo matara antes de que se dé cuenta que ser la pareja del alfa es lo que deseaba más que nada en el mundo?


2. Nacido alfa


El Alfa Caleb Redding ha pasado 20 años tratando de traer de regreso a su primer amor otra vez a su vida. Cuando por fin elabora un plan, el Consejo de Ancianos está de acuerdo, pero añade sus propias estipulaciones. Para que el pacto de compañeros suceda, Caleb tiene que renunciar a su clan y a la posición de Alfa, sometiéndose a Grayson.

El Alfa Grayson Cane ha visto a Caleb de lejos, nunca capaz de tocarlo o hablar con él debido a los conflictos entre sus clanes. Ha sido un dolor en su corazón que lo ha apuñalado durante 20 años. Cuando un tratado de paz se presenta en forma de un pacto de compañeros de sus dos clanes, Grayson está demasiado ansioso por llegar a un acuerdo, sobre todo cuando se entera de que Caleb debe someterse a él.

Pero cuando el mediador vampiro que es enviado para negociar el acuerdo de paz desaparece, ¿su segunda oportunidad de estar juntos también desaparece? ¿Y qué pasa cuando accidentalmente Grayson hace al vampiro su compañero mientras trata de salvar su vida? ¿Caleb tendrá que renunciar a su clan, su estado de Alfa, y su sueño de estar con Grayson? ¿O el haber nacido Alfa tiene sus ventajas?

3. Love sexy


Logan Stone vive una existencia solitaria como Beta del clan de lobos al que pertenece. Su trabajo es proteger a su pueblo y seguir las órdenes de su Alfa, lo que no deja mucho tiempo para encontrar a un compañero o llenar el hueco vacío en su corazón. Cuando ve un par de sexis ojos mirándolo durante el Festival de la Luna, se da cuenta que ha encontrado a su compañero.

Encontrar a Love Star no es tan fácil como mantenerlo. Love puede estar fascinado por todas las cosas relacionadas con los lobos, pero cuando Logan se pone salvaje durante su apareamiento, Love corre por su vida. Logan tiene que pedir ayuda para encontrarlo, sólo para descubrir que su compañero se esconde justo debajo de su nariz en el complejo del clan Stone.

En lugar de convencer a Love de los méritos de estar acoplado a un lobo, Logan tiene que depender de Love para protegerse a sí mismo mientras intenta proteger al hombre del peligroso mundo en el que acaba de entrar. Si sobreviven a la interferencia de amigos bien intencionados y a un cambiaforma coyote empeñado en matar a Love, es posible que tengan la oportunidad de descubrir lo que el destino ha planeado para ellos.

4. Redención


Rogan Owens vive una vida de miseria en secreto. Hace tres años, perdió a su compañero, por no poder salir del armario y reconocer su vínculo. Ha sufrido en silencio desde entonces, además de tener que asumir el cargo de Alfa del clan de su compañero.

Rogan está encantado cuando descubre que Julian está vivo. Tiene tantas preguntas. ¿Dónde ha estado Julian? ?¿Por qué tiene esas largas cicatrices en su cuerpo? ?Más importante aún, ¿por qué está Julian huyendo de él? Rogan finalmente llega a aceptar que su compañero nunca lo querrá, sólo para que Julian decida que es hora de volver a casa.

Pero alguien no quiere que Julian y Rogan se reúnan, incluso si eso significa la muerte de Julian de verdad esta vez. Entre mantenerse el uno al otro a salvo y tratar de resolver el misterio de quién quiere a Julian muerto, ellos apenas tienen tiempo para aprender a amarse uno al otro. ¿Será que lo que sienten uno por el otro los hará más fuertes o será su perdición?


5. El Lobo de Bane


Recientemente liberado de la cárcel por un crimen que admitió totalmente cometer, Douglas Stone está sin manada y sin perspectivas. Y entonces conoce a un hombre que le hace ver que puede ser algo más de lo que jamás pensó que podría.

Jilly es un vampiro con problemas. Desterrado de su aquelarre porque se desmaya al ver sangre, sale a la calle, vendiendo su cuerpo por necesidad. Cuando conoce a un atractivo exconvicto en busca de un buen momento, se encuentra con que hay más vida que la simple supervivencia.

Cuando Jilly es tomado prisionero, Douglas tiene que hacer la única cosa que él no quiere a fin de mantener al hombre con vida: hacer un desafío por la posición del Alpha de la manada. Cuando gana, descubre que el mismo infierno del que ha estado huyendo está más cerca de casa de lo que piensa.


Alguien está vendiendo a los niños, y lo han estado haciendo desde el propio sótano de Douglas. Si él no hace algo, será el primero en ser acusado. Luchar por salvar a Jilly es una cosa. Luchar por salvar al mundo es totalmente diferente. Pero ¿tiene alguna otra opción?


Gracias a Luciana por la actualización
Descargar con PCould

5 comentarios:

  1. No me funciona los enlaces T.T solamente soy yo..?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir esta saga y a las personas que lo tradujeron, disfrute leyendolo ;D

    ResponderEliminar
  3. Holaa alguien me puede decir si hay un libro del alfa Silvanus con sean porfaa

    ResponderEliminar