martes, 20 de octubre de 2015

Serie Promesas de Stormy Glenn

1. Una Promesa Cumplida

Mason está enamorado del mejor amigo de su hermano, Jack. Ya han pasado diez años de fantasías secretas, miradas ocultas, y anhelos prohibidos. Justo cuando Mason decide renunciar a Jack y alejarse, sus amigos intervienen para reunirlos.

Una fiesta en la piscina, un par de diminutos trajes de baño negros y un montón de celos, hacen que Mason y Jack por fin estén juntos. Pero nada es fácil para estos dos. Un asesino psicópata ha puesto a Mason en su mira, y está decidido a conseguirlo, sin importar a quién tenga que derribar en el proceso.

2. Una Promesa Hecha


El Detective Thomas Cooper fue secuestrado y torturado por un psicópata asesino en serie, con una inclinación hacia la venganza. Si eso no fuera suficiente, Alec Whitley, el único hombre que siempre realmente amó a Cooper, el hombre que lo dejó hace diez años sin una palabra, volvió justo a tiempo para rescatarlo.

Cooper nunca pensó que vería de nuevo a Alec, y mucho menos que terminaría debiendo al hombre su vida. Así que mientras Cooper aún podría tener sentimientos por Alec, él no está seguro de que quiera abrirse a ese tipo de dolor.

Ahora, seis meses más tarde, Alec quiere hablar de su pasado y planificar su futuro. Pero antes de que Cooper pueda llegar a un acuerdo con Alec para estar de vuelta en su vida, tiene que descubrir quién está matando a los jóvenes gays antes de convertirse en las próximas víctimas. Entre tareas encubiertas y revelaciones sorprendentes, Cooper y Alec no saben si su frágil relación puede sobrevivir. ¿Pueden resolver el caso y encontrar una manera de estar juntos?




1 comentario: