sábado, 19 de diciembre de 2015

Serie Refugio de Gabrielle Evans

1. Precaución: Contenido Bajo Presión


Ninguna buena acción queda sin castigo. Stavion sólo había estado haciendo su trabajo como un Ejecutor, pero ahora se encuentra siendo el líder del antiguo aquelarre de su enemigo. Y la posición viene con todo un lío de responsabilidad y estrés.

Jory no puede creer que finalmente esté libre de su prisión. Tiene amigos, ropa limpia, y una cama caliente por la noche. También tiene a un vampiro muy grande y muy intimidante reclamando para ser su pareja. No sólo el hombre asusta como el infierno, pero Jory no es todo lo que parece ser, y mantener el secreto es más difícil de lo que imaginaba.

Un obstáculo tras otro es lanzado en su camino para mantenerles separados. Incluso Jory parece estar luchando cada paso de su camino. Sin embargo, Stavion no va a darse por vencido. Jory es todo lo que él nunca supo que quería, y está determinado a tener la última palabra.

2. Fe, Confianza y Polvo de Estrellas


Kendall Orion pensaba que había encontrado a su pálido caballero en el magnifico vampiro ejecutor: Cassius Reynard. Sin embargo, como sus amigos, Kendall tiene un secreto. Ha mantenido parte de sí mismo encerrado por más de cien años, y si eso significa mantener a Cassius en su vida, encontrará la manera de desterrarlo para siempre. 

Cassius está comenzando a obtener latigazos de los esetados de ánimo cambiantes de Kendall y sabe que el pequeño hombre le está escondiendo algo. Cuando su falta de comunicación empuja a Kendall a lo impensable, Cassius se hace con el misterio y sorpresa. Descubrir la verdad, sin embargo, sólo crea una lista completamente nueva de preocupaciones e inquietudes. 

3. Pecados Olvidados


Cuando Jonas Tracer hace un pacto con una bruja para hechizar a su pareja para que se enamore de él, el plan se vuelve en su contra de forma horrible. Ahora, Nicholas no sólo cree que otro hombre es su pareja, sino que ha olvidado totalmente su pasado con Jonas. Sin tiempo que perder, Jonas se embarca en un viaje para recuperar los recuerdos de Nicholas y obligarle a reconocer su vínculo.

Nicholas McCarthy ha amado a Jonas durante más de dos siglos. Reclamar al hombre, sin embargo, resultaría una muerte segura para el musculoso Ejecutor. Una vez que la maldición se ha roto y sus recuerdos regresan, sabe que debería alejarse de Jonas y nunca mirar hacia atrás. Pero cuando un fantasma de su pasado regresa para vengarse, no tiene más remedio que pedir ayuda al único hombre al que ha pasado años intentando proteger.

¿Podrá Nicholas encontrar el valor para confesarse a su pareja antes de que sea demasiado tarde? ¿O algunos pecados deberían permanecer enterrados para siempre?

4. Caminos Secundarios 


No es que no se sienta locamente atraído por Bannon Murphy, pero cuando el hombre comienza a hablar sobre parejas, Galen se muestra reacio. Fue engañado y manipulado anteriormente por un cambia-formas, y no está convencido de que pueda confiar en el sexy irlandés. 

Después de pasar meses intentando convencer a Galen de que están destinados a estar juntos, Bannon se encuentra al límite. No sólo Galen se niega a aceptar que son pareja, sino que tercamente se aferra a la idea de que es completamente humano. No importa lo mucho que Galen intente alejarlo, Bannon no va a alejarse sin pelear. 

Cuando El Consejo le convence para llevar a Galen en su próxima misión, Bannon decide utilizar el tiempo para cortejar a su obstinada pareja. Desafortunadamente, pronto se hace evidente que mantenerles a salvo de sus enemigos será más fácil que convencer a su pareja que deje de huir de la verdad.

5. Invencible


Aslan es utilizado por todo el mundo considerándole frívolo, despistado y confuso. Eso no quiere decir que sea cierto, pero la constante algarabía de voces dentro de su cabeza hace que le sea un poco difícil prestar atención a cualquier cosa a su alrededor.

Torren Braddock tiene sus manos llenas como nuevo anciano, intentando arreglar el desastre que los antiguos miembros del Consejo le dejaron. Añadir una pareja a su agenda es la última cosa que quiere hacer, pero no puede negar la manera en la que Aslan le atrae como una polilla a una llama.

Torren está destinado a ser su defensor, su protector. Aslan está seguro de ello. Cuando las voces en su cabeza son cada vez más fuertes y exigentes, se da cuenta de que algo grande va a llegar, algo que tiene el potencial de destruirlos a todos, y necesitará a su nueva pareja a su lado si espera poder sobrevivir.

6. Sin defectos


Ser maltratado por un werelobo y reclamado delante de audiencia no es la experiencia romántica que Lynk Braddock imaginó para su acoplamiento. Fuerte y dominante, Kieran es todo lo que pide de un compañero, pero el hombre también es una especie – algo que Lynk teme que su pasado destruya.

Kieran Delaney puede ver la necesidad de entrega en los ojos de Lynk, y todo lo que quiere es envolverle y protegerle del mundo. Sin embargo, aunque la sumisión de Lynk calma a su lobo, Kieran quiere un compañero, no un felpudo.

La carrera para encontrar al resto de los brujos Braddock ha comenzado, y un aquelarre aliado de repente se convierte en su enemigo. Con un vampiro convencido de que Lynk es su pareja, yendo tan lejos como para morderle, el Consejo da un paso para encontrar la verdad. ¿La relación de Kieran y Lynk se desmoronará bajo la política? ¿O podrán probar que su amor está destinado a durar para toda la eternidad?


Descargar con PCloud

5 comentarios:

  1. Hola! Estoy siguiendo esta serie pero no encuentro el 5 y 6 y en las descargas no me salen, me puedes ayudar????

    ResponderEliminar
  2. Hola conchi, los últimos dos libros no sales en Dropbox porque se me llenó hace ya tiempo, pero si aparecen en Drive, he cambiado el enlace por el de PCloud para que te resulte mas sencillo, pero para la próxima en bibliotecas tienes Drive, PCloud y Mega. Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Genial! gracias, ya los tengo para seguir.... :)

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber si no haz encontrado aun los libros 7 y 8 de esta serie en español. Y dejame decirte que me encanta tu pagina, exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joam. La traducción de esta serie es del grupo Blue Sensation, por desgracia su blog esta "cerrado por reformas" así que no tengo manera de descubrir si la serie sigue en traducción. Estaré atenta para cuando el blog vuelva a funcionar.

      Eliminar