sábado, 17 de octubre de 2015

Serie The Shadow Reapers de Sarah McCarty


 1. Reaper's Justice.


Adelaide Cameron no ha tenido una vida sencilla, en su juventud fue raptada por los indios y estuvo prisionera durante dos años, ya que al final sus primos lograron rescatarla. Pero parece que vuelve a estar condenada a pasar por lo mismo. 

Esta vez no será liberada por familiares, sino por Isaiah, un “ejecutor”, mitad hombre mitad lobo. Un hombre que intenta encontrar la paz que le robaron de niño. Una paz que podría encontrar al lado de Adelaide. Cuando ambos estén juntos, quizás compartan algo más que espacio y tiempo.

2. Reaper's Vow.


Desde que su prima Adelaide desapareció, Cole Cameron la ha estado buscando a ella y a Isaiah Jones, a quien culpa de su secuestro, después de una lucha infernal en la ciudad, si se creen las historias de los asistentes borrachos al salón, con hombres cambiando a lobos.

Siendo un hombre práctico, Cole no lo cree. Entonces es rescatado de una manada de lobos extrañamente inteligentes nada menos que por su presa, Isaiah, que lo lleva a un valle escondido donde los Shadow Reapers se han asentado, donde se reencuentra con Adelaide, y donde encuentra a la bella Miranda. Miranda fue una vez una cautiva de la manada enemigo de Renegados. Ahora una werewolf, todo lo que quiere es proteger a su hija y tratar de olvidar al marido que perdió. Pero Cole no va a renunciar al deseo más grande que jamás ha sentido en su vida. Y ha prometido hacer suya a Miranda, sin importar lo que se interponga en su camino…



No hay comentarios:

Publicar un comentario