miércoles, 21 de octubre de 2015

Serie Shifters de Mystery de Lynn Hagen

1. El Misterio de Sage


Cuando Sage es expulsado de su manada por ser gay, viaja a un pueblo que compró en línea, un pueblo que se llama Mystery que le fue vendido muy barato. El lugar parecía como si estuviera a punto de desmoronarse a su alrededor, pero Sage estaba decidido a llamarlo su hogar.

William vagó sin rumbo durante años, no tenía un lugar al que llamar suyo. Cuando un extraño aparece en Mystery y declara que él es el nuevo propietario, William está listo para tomar su bolsa y correr. Pero cuando Sage lo invita a quedarse, William sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños.

Pero Mystery tiene un oscuro secreto que Sage está determinado a descubrir. Cuando estallan los aullidos en la noche de su cambio, Sage lucha por descubrir más del pasado de Mystery y evitar que William se convierta en uno de ellos. Pero los planes no siempre salen como uno quiere y William es empujado con violencia dentro del mundo de Sage.
Bienvenidos a Mystery.

2. El Descubrimiento de Santana


Santana creció odiando a los werelobos por la matanza sin sentido en la que murieron sus padres. Se une a un grupo radical que busca destruir a los werelobos, sin saber que el líder de este grupo ha estado mintiéndole todo el tiempo.

Isaac se trasladó a Mystery1 queriendo una oportunidad de una vida mejor. Él cree que ha perdido la cabeza cuando se empieza a enamorar de Santana, el hombre que ya le disparó una vez. Por mucho que se interroga acerca de la atracción que siente por Santana, sabe que la lucha por mantenerse al margen es inútil.

Cuando se eleva la luna llena y el cambio ocurre en Isaac, descubre que Santana el mismo hombre que le disparó, arriesgó su vida para salvar a Isaac. ¿Podrá Isaac convencer a Santana que es su pareja y podrá Santana aceptar los fríos y duros hechos de lo que sucedió en Mystery hace tanto tiempo?

¿Y podrá Santana permitir que Isaac lo muerda y lo convierta en la misma criatura que ha odiado toda su vida?

4. El Devin de Mercy


Devin se vio obligado a entrar a una guerra en la que no creía. Peor, Devin fue utilizado como una salida para los sádicos ataques de rabia del Alpha Martin. Cuando Sage, un viejo amigo, lleva a la fuerza a Devin a su casa y lo encierra en una jaula por luchar del lado de Martin, toda esperanza de una vida normal parece perdida.

Mercy caminaba solo, incluso rodeado de amigos. Devin era alguien de su pasado, un hombre que mantenía en la bahía. Pero cuando Mercy descubre a Devin encerrado en el sótano, una guerra hace estragos dentro de sí mismo para mantenerse alejado del tentador joven. Pero su conciencia no le permite dejar a Devin tras las rejas. No importa cuán atraído se sienta por Devin, Mercy no va a dejar que su libido lo gobierne.

Tan distante como Mercy trata de mantenerse, se encuentra ayudando al werelobo a atravesar sus pesadillas, encontrando que Devin aún tiene sentimientos por Mercy.

¿Podrá Mercy mantener a salvo a Devin cuando el Alpha está decidido a destruir a la pequeña manada de Mystery? ¿Y podrá Devin sanar las heridas tan profundas que lo hace contemplar poner fin a su propia vida?

La batalla en Mystery está llegando a su cúspide, y Mercy teme que el único hombre al que dejó entrar en su círculo íntimo pueda ser asesinado en una guerra que para empezar nunca debió haber tenido lugar.

5. Su Camino a Sam


El Sheriff Samuel Reese fue secuestrado por un werelobo loco inclinado en hacer al último werelobo indestructible. El problema es que el humano es Sam. Que fue torturado durante meses, llevado al borde de la locura antes de ser rescatado. Ahora que Pat lo tiene de nuevo, ¿podrá sanar al hombre roto?

Patrick se culpó por la captura de Sam. Si él no hubiera implicado al humano en su sórdido mundo, Sam no estaría en las manos de un loco. Rescatarlo fue sólo la punta del iceberg. Tratar de llegar a Sam era otro juego de pelota. Sam lo empujaba cada vez, dejando a Pat con un corazón destrozado. Pat sabe que su sheriff es solo una sombra de lo que fue. Cuando Sam decide ir tras Martin para vengarse, su plan fracasa y está de nuevo en un mundo de pesadilla.

¿Podrá Pat salvar a Sam de sí mismo o su sheriff se perderá para siempre?




Descargar con PCloud

2 comentarios:

  1. Estos son los que más me gustan de Lyn Hagen

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que no existan mas de esta serie, termina como si hubiese una continuación, aunque no se si exista

    ResponderEliminar