domingo, 25 de octubre de 2015

Serie Solteros De Bear Creek de Lori Wilde

1. Entre Lineas


La reportera Kay Freemont se pasaba los días escribiendo sobre sexo, y las noches preguntándose por qué a todo el mundo le resultaba tan apasionante. Por eso cuando Quinn Scofield, un hombre soltero y muy sexy, puso un anuncio en la revista pidiendo esposa, Kay decidió que ya era hora de comprobar por sí misma todo lo que había estado escribiendo. 

Kay estaba demasiado reprimida como para perder la cabeza, pero con la experta ayuda de Quinn aprendió a dejarse llevar por el poder de su sensualidad. Al principio creyó que se trataba de una corta aventura... hasta que él le ofreció toda una vida de sexo apasionado.

2. El Talisman Del Amor


El diablo vestido de azul... 

Gracias a las maquinaciones de sus tías, la tímida Cammie Jo Lockhart había ganado un viaje a Alaska para conocer al hombre de sus sueños. El único problema era que Cammie no se creía lo bastante atrevida como para enfrentarse a la `fauna` de aquel lugar. 

Hasta que recibió un extraño encantamiento y se convirtió en la sofisticada Camryn Josephine, una mujer fatal dispuesta a demostrarle al chico duro del pueblo que estaban hechos el uno para el otro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario