viernes, 23 de octubre de 2015

Serie Tales of Were de Bianca D’Arc

1. El Señor de los Lobos


Un antiguo mal acecha a los gemelos Líderes alfa de los Were y en medio se encuentra la mujer que está destinada a ser su compañera.

Cumpliendo con el último deseo de su madre,  Allie sube una boscosa colina justo antes de la medianoche del Samhain,  el día de su cumpleaños.  Arriba, se encuentra con un mágico círculo de piedra y con su destino.Dos hombres lobo, gemelos alfas, que juran ser sus protectores, sus mentores y los amores de su vida. Si vive lo suficiente.

Sobreprotectores sería la palabras para describir a Rafe y Tim, Sexys definitivamente sería otra; pero su reciente amor y todas sus habilidades tanto terrenales como mágicas serán probadas por un antiguo mal.  Un malvado mago humano y un equivocado vampiro que les cazan,  siervos de una antigua sociedad secreta los Venifucus, dedicados a la destrucción de las mujeres como Allie.

Ganarán improbables aliados, incluyendo un caballero medio-fey que fue encarcelado por Underhill durante siglos. Pero, ¿será suficiente para combatir el mal que les acecha?  ¿Los hombres aliados serán lo suficientemente fuerte como para ayudar a Allie a defenderse? Sólo juntos vidente y vampiro podrían derrotar a esta amenaza y aprender que el amor no conquistar verdaderamente todo.

2. Inferno

Una unión prohibida forjada en el amor y templada en el fuego del infierno. Una última tarea y Megan será libre de la deuda de honor contraída por su familia. Espiar a Dante, un poderoso vampiro con amigos cuestionables suena como una tarea bastante simple. Pero su misión se complica por el hecho de que ella tiene algo que todos los vampiros quieren: una fuerte y poderosa sangre de hombre lobo. Es fácil captar su atención. La parte difícil será salir con el corazón y el alma intactos. Por no hablar de su vida, gracias a un terrorista demente.

Dante no es de los tipos que perdonan u olvidan fácilmente, sobre todo el rencor que tiene contra los hombres lobo. Sin embargo, se encuentra atraído inmediatamente, por la solitaria loba herida a su cuidado. Cuando él y su amigo Duncan tratan sus heridas, ellos descubren algo que la marca como mucho más de lo que parece.

La marca es un signo de advertencia en neón para tener cuidado, pero Dante no puede evitarlo. La desea y nada se interpondrá en su camino. Ni su especie. Ni la de él. Ni esta extraña mujer que sigue tratando de matarlo. Ni siquiera el veneno mágico en la sangre de Megan...

3. El Perfecto Extraño


Las chispas vuelan cuando una bruja fracasada hace ronronear a un were puma. Valerie es una bruja fracasada, condenada a decepcionar siempre a su muy orgullosa familia mágica, hasta que una cita a ciegas durante el día de San Valentín la lleva cara a cara con su verdadero destino. Keith Redstone es un were puma en busca de alguien un poco diferente al resto de su clan. Se abrió camino hacia la posición Alfa ganando su respeto, pero la mayoría no sabe su secreto más profundo, más oscuro. Él puede ver la magia.

Cuando los dos se encuentran, saltan chispas… chispas muy reales de energía mágica que queman sus sentidos y sellan su destino. Pero, ¿cómo pueden conciliar dos orígenes muy diferentes y tradiciones? ¿Keith reconocerá sus magias que se arremolinan como si se pertenecieran? ¿Y Valerie entenderá lo que significa hacer a su propio “gato colosal” ronronear?




No hay comentarios:

Publicar un comentario