lunes, 13 de junio de 2016

Serie Temporada de Amor de Carol Lynne

1. Primavera 


El día del funeral de su madre, Sídney Wilks, de solo diez años es silenciosamente confortado por la presencia de un hombre, el ranchero Grady Nash. Poco sabía el pequeño Sídney que Nash se convertiría en la única figura estable en su vida los próximos cuarenta años. Años más tarde, después de una noche de diversión, típica de universitario, Sídney sufrió un accidente de coche que le dejó profundas cicatrices. Fue Nash, una vez más, el que acudió al rescate de Sídney. A pesar de que Sydney había estado loco por ese hermoso vaquero durante seis años, el trauma lo dejó emocionalmente fuera de juego para todos.

Mientras trataba de acercarse emocionalmente a Sídney para ayudarlo a sanar, los sentimientos de Nash hacia el joven de veintiún años comenzaron a cambiar. Para él, amar a Sídney no era algo nuevo, pero cuando su cuerpo comenzó a desear al pequeño hombre, Nash se vio obligado a reevaluar su instinto protector. ¿Qué futuro podrían tener? La vida de Nash está centrada en los caballos y el ganado, mientras que Sídney sueña con escapar de la vida del pequeño pueblo de Kansas para construir rascacielos. ¿Cómo pueden dos hombres con diferentes estilos de vida llegar a un compromiso? ¿O podrá Nash permitirle a Sídney extender sus alas sin él?

2. Verano 


Cuando la primavera da paso al calor del verano, Sidney Wilks y Nash Grady se instalan en su nueva vida en un suburbio de Chicago. Tratando de encajar en su nuevo entorno, Nash se convierte en amigo de sus compañeros de trabajo en el garaje. El único problema es que tiene que permanecer nuevamente en el armario del que finalmente había escapado. Con las largas horas de trabajo que Sidney realiza, Nash no siente la necesidad de exponer su relación con esos chicos que no lo entenderían.

La doble vida, lleva a malentendidos y sentimientos heridos, obligando a Nash a hacer un cambio de decisiones en su vida. Con Nash luchando para encontrar un propósito fuera del rancho que él amaba, ocupado durante largas horas y Sidney soportando el trabajo en una oficina que él odia. Con su premiado edificio terminado, la creatividad de Sidney se pone en práctica en el diseño de edificios que no le inspiran. Cuando la oportunidad de diseñar el edificio de sus sueños se presenta, la lealtad de Sidney se pone a prueba definitivamente. ¿Va a alcanzar su sueño y desarraigar a Nash de la vida en la que se han logrado asentar finalmente, o va a sacrificar sus metas personales por el bien del hombre que ama?

3. Otoño


Durante más de diez años, Sidney Wilks y Nash Grady han dedicado sus vidas el uno al otro. Con una relación sólida y próspera, cada uno de ellos vuelca su atención en sus respectivas carreras. Nash ama su trabajo como corredor de bolsa, pero odia lo que eso le está haciendo a su cuerpo. Las horas sentado delante de un ordenador combinadas con su amor por la cerveza comienzan a cobrar un precio a su cuerpo no tan joven. Preocupado por que pueda perder a Sidney por un caliente y musculoso operario de la construcción con quien su compañero trabaja, Nash decide que su cuerpo vuelva a estar en forma, no importa el coste para su salud en general.

Después de la muerte de su padre, Sidney está tan ocupado luchando contra los años de dolor y traición en manos de Jackson Wilks que no percibe las señales de advertencia del nuevo estilo de vida peligroso de Nash. Cuando el deseo sexual de Nash disminuye, Sidney guarda el rechazo en su interior en vez de ver toda la historia. El consejo de un amigo íntimo le llevará a abrir los ojos sobre lo que realmente está pasando, pero ¿será demasiado tarde?

4. Invierno 


Así como las estaciones cambian, también lo hacen las personas.
Después de dieciocho años juntos, Sidney Wilks y Grady Nash pensaban que su vínculo era inquebrantable, pero están a punto de descubrir que se necesita mucho trabajo para hacer que perdure una relación.

La muerte de su segundo padre seguido de una irreparable pelea con su amigo de toda la vida amenaza con llevar a Sidney a una depresión abismal. Cuando Nash sugiere que se tomen unas merecidas vacaciones, Sidney está de acuerdo con ello, creyendo que le dará tiempo para salir a flote. Por desgracia, el estival crucero sólo sirve para hacer que ellos se alejen.

Al volver a sus vidas diarias, Sidney se encierra en el trabajo, al mismo tiempo que acepta una oferta en Creative Solutions. La recompensa a su nuevo cargo, provoca además que Sidney y Nash se alejen. A pesar de que su amor por Nash nunca flaquea, Sidney comienza a preguntarse si Nash está cansado de él.


Frente a una decisión que cambiara su vida, el amigo que creía que había perdido le hará darse cuenta a Sidney que su futuro estaba escrito muchos años antes de que un hombre llamado Nash trabara amistad con él.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por subir esta serie, me encanta esta escritora.

    Saludos y cariños a todos

    ResponderEliminar