sábado, 24 de octubre de 2015

Serie Trek Mi Q`an de Jaid Black

1. La Nueva Ropa de la Emperatriz

Kyra Summers, mujer normal de los días modernos es secuestrada y casada con un guerrero de 7 pies de alto, con músculos gruesos que reclama ser su Compañero Sagrado. La vida en su planeta natal Tryston toma un tiempo para en acostumbrarse a él, mientras las leyes del mundo son para permitir el hedonismo erótico y dejar a las mujeres en la subyugación sexual de los bárbaros que las reclaman. 

Nadie dijo que el amor con un extraterrestre sería fácil. Disfrute las aventuras picantes mientras ella se acomoda a la vida y al amor en otra dimensión. 

2. Sin Piedad


Giselle McKenzie temblaba inexplicablemente con aquel susurro que reverberaba primitivamente en toda su consciencia. Sabía que aquel hombre sentado frente a ella en el pintoresco restaurante no podía haberlo emitido…Sin embargo, cada vez que éste colocaba su mano sobre la suya, oía de nuevo el misterioso y primitivo rugido que la hacia estremecer de placer.

3. Esclavizado

Sus deslumbrantes ojos azules despertaban en ella instintos atávicos, dominándola con su poder… Estremeciéndose de miedo, se dio cuenta de que había perdido la única cosa que se interponía entre su libertad y convertirse en… Esclava.

4. Sin Escape

Kara Q`ana Tal le ha sido prometida en matrimonio a Cam K`al Ra desde que ella tenía unos meses de edad. Determinada a sentir libertad en lugar de matrimonio, Kara huye de Cam y busca refugio dentro del planeta matriarcal de Galis. 

Con la bendición del padre de Kara, el emperador, Cam sale a rastrear a su novia caprichosa, determinado en reclamarla por todos los tiempos. 

4.5. Traviesa Nancy


Nancy Lombardo, una seria abogada, decide cambiar su aspecto de bibliotecaria solterona. Tras un cambio de imagen decide estrenarlo en la fiesta de Haloween de su mejor amiga, al que irá disfrazada de Xena, La Princesa Guerrera. 

Una anciana disfrazada de bruja, la intercepta cuando estaba a punto de llegar a su destino. Le da un susto de muerte cuando toca su frente con un extraño cántico. Finalmente la libera con una excéntrica frase “Será un largo viaje…” Sin darle mayor importancia se dirige a la fiesta donde evaluará su cambio de look. Sale del salón a fumar, cuando de repente se encuentra rodeada de un humo blanco... cuando el aire se aclara se encuentra desnuda, solo conserva la espada del disfraz, en un nido, en la cima de una montaña a miles de altura de un planeta helado.

5. Sin Miedo

Una tímida bibliotecaria de hoy en día, Brynda Mitchel, no lleva una vida muy excitante... todavía. El 5º libro nos cuenta la historia de Jek Q`an Ri y la captura de su Compañera Sagrada. Ella debe aprender a vivir con él a través de un viaje por la Tercera dimensión, donde Jek esta buscando a sus primas desaparecidas, una dimensión peligrosa y con pueblos extraños

5.5 Dementia

Dee Ellison salio de la Tierra y termina en un mundo extraño y misterioso poblado por una raza de hombres simios. Hordas de hombres mono que mantienen a las hembras humanoides cautivas como esclavas sexuales. Más aterrador aún, es que el Macho Alfa del grupo se siente sexualmente atraído por ella...

6. Raptada


Para Geris Jackson sólo hay una persona en la tierra que le importa y esa persona era su mejor amiga Kyra Summers (La Ropa Nueva de La Emperatriz). Cuando Kyra es secuestrada, Geris teme que nadie le crea la historia de los gigantes con ojos azules fosforescentes quienes le arrebataron a su mejor amiga, así que ella resuelve a encontrarla ella misma.

Al sufrir decepción tras decepción, a Geris comienza a perder las esperanzas. Ella recibe la sorpresa de toda su vida cuando uno de los gigantes que le robaron a su mejor amiga la rastrea y la reclama como suya.

7. Traviesa Dot

Dorothy "Dot" es una fabricante de juguetes sexuales. Uno podría pensar que ella tiene una vida social activa, por el contrario, es un poco aburrido. Tiene sueños de encontrar el vivieron felices para siempre después de ser sacudida fuera de sus pies por el príncipe azul (por no hablar de echar un polvo), después de ocho años patéticos! Después de Una tormenta eléctrica, todas las fantasías febriles de Dot se harán realidad.

8. Nunca un Esclavo


Lord Julian Jameson se adentró en el bosque para relajarse, golpearse en el pecho y celebrar su masculinidad en un ambiente libre de las mujeres. En el parpadeo de un ojo se encontró en Galis, un planeta alienígena dónde son las mujeres las que gobiernan.

Hermosas y vistosas mujeres, de una libido insaciable. Desnudo y encadenado, Julian está furioso y su humillante condición no mejora cuando es subastado como un esclavo sexual y ganado por la Alta Mística Klykka Gy`at Li. Pero Julian no es esclavo de ninguna mujer. Ni ahora. Ni nunca.




4 comentarios:

  1. La tematica de este libro me gusta, pero no me va leer de poligamia. La trama es genial si te gusta ese estilo. Me va hasta el exhibicionismo pero no la poligamia. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. tampoco es una de mis series favoritas. Pero para gustos...

      Eliminar
    2. Jajajaja. Claro va en gusto. Segun mi amiga es... "La mejor serie del mundo mundial" Jajaja

      Eliminar
  2. Alguien sabe la historia de jana la hija de jeri q paso con ella gracias

    ResponderEliminar