miércoles, 7 de octubre de 2015

Serie Wicked de R.G. Alexander

1. Wicked Sexy


Algo mágico está por venir...
Callie siempre ha sabido que los Abbott eran diferentes. Brujas, aunque se hacen llamar "Magos". Ellos son su segunda familia. Harrison Abbott ha sido su mejor amigo desde que eran niños. Tucker Abbott, su amor platónico de toda la vida. Y su hermano, Tyghe? Un mágico dolor en su parte trasera.

Cuando los Abbotts necesitan su perspectiva humana para resolver un misterio, ella no duda. Sobre todo porque significa tener todo lo que siempre quiso. Una oportunidad de ser una de ellos, de tener magia, incluso si es sólo temporal.

Alguien está atacando a las mujeres jóvenes en Triune, un ritual que ayuda a los Magos a encontrar a su perfecto trío - el partido que completará su magia y sus corazones. Callie espera ser deslumbrada por su primer vistazo al mundo de los Magos, pero el deseo que derrite los huesos entre ella y los hermanos Abbott no es parte del plan. Tampoco lo es el secreto de décadas de antigüedad que la convierte en el blanco de un asesino...

2. Wicked Bad


Es un viaje lleno de baches a la lujuria eterna... 
Harrison Jennera Abbot nació con una escoba de plata en la mano. Heredera de una dinastía de Magos. Buena y extraordinaria bruja. Está enferma de ello. Anhela ser humana, normal, como su amiga Callie. 

O, eh, tan normal como Callie pueda ser. Ella pensó que huir sería una aventura, pero tres meses actuando como humana le ha dado una nueva perspectiva. Justo cuando está lista para volver a casa, sin embargo, comienza la verdadera aventura. En poco tiempo, ella es atacada, salvada, secuestrada... y seducida.

Jacob y Ric están convencidos de que Harrison es la tercera destinada a su tríada; si es que pueden convencerla de que no van a utilizarla como un juguete sexual, o como escalafón social. Antes de que puedan hacerla rogar por la unión, sin embargo, ella necesita saber la verdad sobre quién ha intentado matarla.

Y sobre por qué su hermano sigue enviándole mensajes psíquicos crípticos. Por difícil que pueda ser para su mágico orgullo masculino, podrían tener que dejarla ir... confiando en que, al final, ella los elegirá.

Advertencia: Contiene un orgasmo accidental, crímenes pasionales, cuerdas sensibles, y brujos poderosos que son mágicamente deliciosos. Ah, y una ducha encantada que sólo vive para complacerte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario