sábado, 6 de febrero de 2016

Serie Fuego de Andrew Grey

1. Fuego Redentor.


Dirk Krause es un amargado. Es infeliz. Nadie mas que el tiene la culpa de que su vida sea un desastre; sin embargo, nunca pierde la oportunidad de hacerselo pagar a los demas. Sus companeros del cuartel ya no lo toleran pese a ser un excelente bombero. Y el personal del hospital, donde fue internado tras sufrir un accidente durante un incendio, no ve la hora de que ese paciente odioso al que nadie visita, sea dado de alta.

Lee Stockton es el novato de la estacion de bomberos al que los veteranos adjudicaron la desagradable tarea de visitar a Dirk en su convalecencia y llevarle flores en nombre del equipo. Lee comprende inmediatamente que tipo de hombre es Dirk y sabe que su actitudes una manera de mantener a los demás alejados, asi que se propone hacerlo cambiar. Sin embargo, pronto pasan de las peleas al sexo y entre tantas chispas, quien sabe si alguno de ellos no saldrá quemado.


2.Fortalecidos por fuego


Lee Staunton y Dirk Krause han estado viéndose durante un par de meses cuando reciben la mala noticia: la estación de bomberos donde trabajan va a ser cerrada a menos que consigan el dinero para llevar a cabo algunas tareas de mantenimiento y reparaciones. El sindicato quiere alzarse y luchar. Sólo hay un problema: la única sugerencia de cómo conseguir el dinero es de Lee, y Dirk la odia.


Lamentablemente, todo el mundo cree que la cena “Pollo y cachas” de Lee (la cual atenderán vestidos tan sólo con sombrero, botas y pantalón de bombero) es una buena idea, y Lee sigue adelante con la organización. Pero la intromisión del ayuntamiento y la escasa venta de entradas amenazan con aguar la fiesta de Lee. Si Dirk no puede dejar de lado su orgullo y su carácter obstinado por una noche, le podría costar a él y a Lee su puesto de trabajo, al margen de su relación.


7 comentarios:

  1. Gracias a Maria del carmen por la secuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola la serie se ve genial. Agradezco mu ho tu trabajo q tenvas un buen fin de semana. Con cariño fabi

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor publiquen la tercera parte!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me he devorado los dos libros en un día... :)
    ¿Cuándo podremos disfrutar de la tercera y cuarta parte de la serie?

    ResponderEliminar