miércoles, 11 de noviembre de 2015

Juguete Corporativo de Lizzie Lynn Lee

Una espía inepta obtiene más de lo que ella negocia cuando entra en la guarida de los hermanos Martel. Olviden la misión, ella será afortunada si puede mantener sus bragas intactas.

En el mundo de la moda, los trillizos Justin, Raphael y Matthew Martel son magnates del diseño. Pero no es de conocimiento público que los hermanos son en realidad mitad humanos y mitad ninfas. Cuando pusieron su brebaje secreto de ninfa en su nuevo perfume, Rendición, con el fin de encontrar a su compañera, inesperadamente Rendición se convierte en una tremenda sensación mundial y los celos saltan como chispas entre sus competidores.

Chantajeada por los amigotes de su padre, Anna Vincent es forzada a trabajar para los hermanos Martel con el fin de robar su fórmula secreta. Anna no se fía, pero no tiene otra opción. O ella obtiene esa fórmula o su padre va a la cárcel.

Los Martel saben que su asistente personal es una espía corporativa. Pero lo que no esperaban era que Anna sea la mujer que ellos han estado buscando para ser su compañera. Si Anna les hubiera dicho la verdad, ellos con gusto la habrían ayudado. Pero ya que Anna es tan obstinada y orgullosa, y además también es una muy mala espía, los hermanos se ven obligados a enseñarle a la Señorita Remilgada el placer del sexo travieso, prohibiendo los juegos hasta que ella admita que les pertenece a ellos para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario