martes, 17 de noviembre de 2015

Recuerdos del Pasado de Stephani Hecht

Despedido del trabajo de sus sueños y sin dinero, Bailey Hall vuelve a casa con el rabo entre las piernas y el ego herido gravemente. Y no ayuda mucho que el único trabajo que pudo conseguir sea en la guardería de su hermana mayor. Ahora, en vez de enseñarles a los estudiantes de secundaria sobre Shakespeare y Keats, está limpiando narices y tropezando con bloques de construcción. Entonces, una tarde lluviosa, su humillación toma un giro cuando David Walker, viene a recoger a su sobrino. David no solo fue el chico más popular de la secundaria, sino que Bailey albergaba un gran amor secreto por el hombre. Bailey estaba horrorizado y contento de verlo, aunque hayan pasado nueve años, David sigue tan sexy como siempre. También es rico y exitoso, dos cualidades que Bailey no posee.

David pasó los últimos años cumpliendo su sueño de convertirse en un exitoso abogado, y finalmente tiene todo lo que ha querido. Un día va a la guardería y aparece la única cosa que no ha sido capaz de resistir, Bailey. A lo largo de su último año en secundaria, David conoció al tímido erudito de pelo oscuro de primer año. Había tenido tanto miedo de actuar según sus sentimientos en ese momento. Bailey no solo era muy joven para una relación, sino que también no estaba muy seguro de su sexualidad. A pesar de que lo fue lo más difícil que había tenido que hacer, David se obligó a no actuar según sus sentimientos y mantuvo sus manos fuera de Bailey.

Ahora que ambos son adultos y que tiene a Bailey en su mirada de nuevo, David se compromete a seguir sus deseos por fin. ¿Pero podrá Bailey abrirse a los sentimientos de él o podrá David vivir con nada mas que la excusa de quedarse y hacerle compañía por las noches?





No hay comentarios:

Publicar un comentario