domingo, 8 de noviembre de 2015

Serie Quererte de Celia Terrones

1. Otra Oportunidad


Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella. 


2. Razonable


Zack y Cinthia son un cliché.
Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años. Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho. ¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?
O quizás algo más...

 3. Solo tu 



Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. 

Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lio. (¿O no?).



2 comentarios:

  1. Sip, definitivamente tu encuentras los mejores libros... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede ejje. Gracias Viviana

      Eliminar