martes, 3 de noviembre de 2015

Serie Diablo Liz Carlyle

1. Cita Con El Diablo


Frederica D`Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión. ¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge? Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su éxotica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseaperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.

2. Pacto Con El Diablo


Aubrey Montford llega al castillo de Cardow con unas referencias falsificadas y un niño a su cargo. El único inquilino del castillo es el viejo e irascible comandante Lorimer, un cascarrabias alcohólico al que nadie del servicio aguanta. Con la llegada de la señora Monfort como ama de llaves la situación cambia, ya que logra ganarse el afecto del comandante y transformar el abandonado castillo en una finca rentable. Sin embargo, un día el comandante aparece asesinado y todas las sospechas recaen sobre Aubrey. Tras el asesinato, el joven y apuesto conde de Walrafen, sobrino del comandante, regresa tras largos años de ausencia al hogar de su infancia que tanto odia. Se inicia una investigación para desenmascarar al asesino y, al mismo tiempo, el joven conde descubre una intensa atracción por la extraña y reservada señora Montford.

3. Deuda con el Diablo


Durante el día, Sidonie Saint-Godard es una tranquila joven viuda que enseña normas de protocolo a las hijas de los «nuevos ricos» de Londres. Pero por la noche… se transforma en alguien completamente diferente… 

El Ángel Negro, conocido por ese nombre por el ángel que lleva tatuad, es un célebre ladrón que roba a la gente acaudalada para, posteriormente, repartirlo entre los desfavorecidos y explotados por la clase pudiente. Se esconde tras su disfraz y su identidad es un absoluto misterio… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario