sábado, 7 de noviembre de 2015

Serie Enviados del Cielo de Jet Mykles

01 Cielo


El Hotel Weiss Strande está en problemas. Los negocios ya no eran lo que solían ser cuando el padre de Tyler dirigía el hotel, propiedad de la familia. El negocio está a pique, con el padre de Tyler enfermo de cáncer y las facturas sin pagar. Desesperado por salvar los interesese de su familia, Tyler y su mejor amigo unen sus esperanzas y lo que queda de su dinero en una nueva aventura: un club nocturno en el hotel. Es imperativo que el Salón Blanco sea un éxito, o de lo contrario el hotel se hundirá sin remedio.

La dama Fortuna parece estar con ellos, sin embargo, porque se las arreglan para firmar un contrato con Heaven, el grupo de rock de mayor popularidad para que toquen en la inauguración. Ya un gran fan del grupo, Tyler, no podría estar más emocionado de darles la bienvenida a su hotel.

Sin embargo no está en absoluto preparado para la bomba de lujuria que lo golpea cuando por fin se encuentra cara a cara con el cantante dolorosamente hermoso Johnnie Heaven. No, no podía ser lujuria. Sí, Johnnie es probablemente la persona más hermosa que jamás haya visto, pero Tyler es heterosexual. Esto debía ser una forma equivocada de culto hacia los héroes que él sentía. Tyler descubre que él y Johnnie comparten una obsesión: los videojuegos.

Cuando Johnnie invita a Tyler a su habitación para jugar, Tyler salta a la oportunidad. ¿Qué no se ajustaría a la oportunidad de pasar tiempo con su ídolo? Él y Johnnie pasan un buen rato con los juegos, pero Tyler pronto descubre que Johnnie tiene más en su mente: introducir a Tyler a un nuevo nivel de juego.

 1.5 Cinta muy roja


¿Qué pasaría si llegas luego del trabajo y te encuentras con un regalito MUY particular envuelto en cintas de regalo? No te pierdas este corto MUY hot donde la magia de la Navidad te acompañará...

2 Purgatorio


Lucas Sloane es la definición de la hermosura para Reese. Alto y delgado con hermoso cabello rojo y profundos ojos oscuros para ahogarse en ellos, no le extrañaba que el famoso bajista fuera el héroe de la mayoría de los inocentes soñadores adolescentes. Reese solía ser uno de esos adolescentes. Desde que Heaven Sent no era más que una banda en el bar local, Purgatorio. En aquel entonces, era fácil llegar a conocer a Luc. Llegar a ser su amigo. De algún modo, Reese encontró el valor de poner su corazón en sus manos y confesarle su amor a Luc… sólo para ser firmemente rechazado. Luc no era gay.

No mucho después, Heaven Sent dejó la ciudad y subieron como un cohete al estrellato del rock and roll. Ahora, seis años después, Luc estaba de visita de regreso en la ciudad y estaba más hermoso que nunca. Sorpresivamente, no sólo se había disculpado por cómo había tratado a Reese, sino que él lo había abordado. Al parecer Luc había descubierto el placer de estar con un hombre y quería saber cómo serían las cosas entre ellos dos.

Pero Reese no podía. Él estaba viviendo por el buen camino. Era maestro de preparatoria. Él tenía novia. Tenía una vida normal. Él no podía ser gay. Claro, era realmente muy difícil rechazar al hombre que definía todo lo hermoso en la artística mente de Reese. Está bien. Nadie sabría sobre esto, ¿verdad?

2.5 Ritos de Primavera


 Una historia corta de Reese y Luc muy divertida y ardiente.


03 Infierno


Heaven Sent consigue un nuevo tecladista con un nombre que concuerda con él a la perfección. Hell Witting es un músico increíble y demuestra que es la respuesta a un sonido que la banda había querido. Con el cabello lila y ojos grandes color violeta, cautiva a Brent Rose desde el principio, y no sólo con su música.

Brent sabe que no debe involucrarse con un miembro de la banda. Que sólo traerá problemas y lo último que quiere es un problema para Heaven Sent. Así que mantiene la atracción que siente por Hell para si mismo. No importa de todos modos, Hell no podría quererlo. Después de todo, Brent no es hermoso y llamativo como los demás miembros de la banda.

Cuando Hell demuestra su interés por Brent más que evidente, Brent no está preparado y es incapaz de mantenerse alejado. Pues, está bien, si sólo mantenían su relación en el sexo, todo iba a estar bien… pero… ¿podrán lograrlo?

04 Fe


Los mejores amigos de Darien son los otros chicos de la banda de rock Heavent Sent. Los tres, ahora cuatro, son tan cercanos a él como si fueran hermanos y él está contento de que todos ellos hayan encontrado a sus compañeros de vida.

Él lo está. No importa en absoluto que cada uno de esos compañeros de vida sean hombres. No le importa. De hecho, de eso se trata. Tal vez haya algo de estas cosas gay. Él nunca ha estado particularmente interesado antes, pero después de un breve matrimonio, él está dispuesto a abrirse a nuevas posibilidades. Sobre todo si una de esas posibilidades es el magnífico abogado que se encargó de su divorcio, Christopher Faith. 

El problema es que Chris no parece querer creer que Darién sea serio. Bueno, claro, Darien nunca se acostó con un chico antes, pero se le puede permitir cambiar de opinión. ¿No es cierto?

 05. Genesis


La semana antes de que Heaven Sent tocara en Año Nuevo Brent se fractura la mano, lo que lo deja fuera de servicio para el show. Afortunadamente no es permanente pero deja a Hell y él tratando de abordar el “¿Qué pasaría si?” por no hablar de los celos de Brent por el guitarrista que toma su lugar. A medida que los miembros de la banda y sus parejas luchan por adaptarse, el estrés trae problemas personales a la luz:

Tyler quiere ser padre, pero no está seguro de que Johnnie esté de acuerdo. Johnnie siente la tensión en su relación pero no sabe qué hacer para mejorar las cosas.

Luc ha conseguido gran una oportunidad en una nueva película, pero su co-estrella quiere algo más que un amor de pantalla. Reese confía en su pareja, pero no puede dejar de aborrecer a la mujer.

Chris consigue un trabajo que lo mantendrá alejado de Darien durante el Año Nuevo. Si eso no fuera lo suficientemente malo, el nuevo cliente de Chris es su ex, y Darien sabe que el ex quiere de vuelta a Chris.

Heaven Sent necesita algo más que un milagro para encontrar su felices para siempre. Se necesita… un nuevo comienzo.

06. Revelaciones


Los chicos de Heaven Sent han decidido tomarse un descanso, por lo que su manager Gretchen toma un poco de tiempo para ella misma.


Sus vacaciones de verano dan un giro inesperado para la sensual manager con su nuevo sexy hombre Archer y su lindo asistente personal Owen.


Pero Owen cree que no es suficiente para Gretchen. Y Gretchen cree que Owen es demasiado joven para ella. Archer cree que los dos son ridículos. Sabe que los tres son el uno para el otro, si pueden sobrevivir a las revelaciones.











1 comentario:

  1. Hola como estas, gracias por subir esta serie me gusto mucho, estuvo muy entretenida, queria hacerte dos preguntas:

    1. Pude leer que existen tambien las historias 3.5 y 4.5 que son pequeñas historias asi como la 1.5 y la 2.5, sabras donde las puedo encontrar

    2. Hay una saga spin off con el chico que sustituye a Brent en Genesis se llama INDIGO KNIGHTS, si tambien pudieras decirme sobre esta saga te lo agradeceria mucho... gracias por tus publicaciones me encantan lso libros que he leido y los que me faltan por leer... de nuevo gracias^^

    ResponderEliminar