lunes, 9 de noviembre de 2015

Serie Friday Harbor por Lisa Kleypas

1. Una Noche Mágica


Una niñita que necesita una familia.
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un hombre que necesita una esposa. Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. Pero no tarda en darse cuenta de que hará todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia... para hacer los sueños realidad.

Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…

2. El Camino del Sol


Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa.

Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta.

Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.


3. El Lago de los Sueños


Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor. Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. 

Y mucho menos a Alex Nolan. Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra.

Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad. El lago de los sueños tiene todas las cualidades que caracterizan las novelas de Lisa Kleypas: romanticismo, intensidad, emotividad y magia.

4. La Cueva de Cristal


Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor.

Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino. Mas Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán.

Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario