martes, 3 de noviembre de 2015

Serie Guerra de Hordas de Sherri L.King

1. Voraz


En una pequeña ciudad del sur, donde todo el mundo sabe todo de todos, Cady Swann ha logrado mantener algunos secretos para sí misma... entre ellos, el hecho de que todas las noches durante los últimos quince años ha sido la protectora de la ciudad, probablemente del mundo de una invasión monstruosa de bestias de otro mundo. Desafortunadamente para Cady, alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo no del todo humano.

Un deseo oscuro Obsidiana es un guerrero, orgulloso y feroz. Quiere a Cady para unirse a su ejército en la guerra contra su enemigo común. También quiere unirla a él en su cama, para tentarla y deleitarla vinculándola a su vida y dejando su mundo atrás ... para siempre.


2. Fuego Voluptuoso


Cinder es un guerrero Shikar, el más fuerte de la Casta Incinerador, ha encontrado a su igual en Steffy Michanke. Él la quiere como nunca ha querido a otra y usara cualquier medio para tenerla, a cualquier precio.

Steffy es una mujer con un pasado oscuro y nada más quiere liberarse del sexy ser que se ha comprometido a protegerla de las criaturas que les acechan. Independientemente, se compromete a renegar del amor que en un beso ardiente Cinder le prometió, no importa lo mucho que le pueda anhelar.

El peligro amenaza en cada sombra, el amor y el deseo están de la mano con muerte.  Cinder y Steffy deben unir fuerzas. Las Hordas de Demonios se acercan.

3. Las Cuchillas de Edge


La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo en su vida. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un destacamento de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que los asesinos o los ladrones. Allá fuera hay monstruos... y saben su nombre.

El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, y sus esperanzas se derrumban. Pero Edge, Maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su pueblo. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno.

Emily debe tomar cartas en el asunto... incluso si eso significa su muerte. El amor entre diferentes razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir para ser feliz. Las Hordas de los Daemon, han llegado.

4. Sagrado Eden


Cady y Obsidian, son dos de los más grandes y venerados guerreros Shikar, saben que comparten un amor como no ha existido nunca. Un amor eterno, un amor que ni siquiera la muerte puede detener.

Y ahora este amor deberá superar una última prueba… La Muerte se va a cruzar en su camino...

5. El Señor de las Profundidades


Tryton, el máximo senador del consejo de los Shikar, conoce el precio del amor y se promete que nunca más caerá bajo las garras de su tentador abrazo. No podía volver a caer bajo su hechizo, ya que el amor era un camino de mentiras, locura, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos.

Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente ninguna emoción le hace perder el control. Y cuando Niki pierde el control, la gente muere. No puede permitir que nadie se le acerque demasiado. Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se conocen, todas sus reglas auto impuestas no servirán para nada... y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción.

En un mundo que piensas que conoces, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se conservan cercanos al corazón. Y el destino acaba atrapándonos...



Descargar con PCloud

4 comentarios:

  1. No existe la historia de Grimm?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii existen ambas las encontre en wattpad

      Eliminar
    2. Me podrias por favor pasar el link??? hace meses vengo buscando la historia de Grimm

      Eliminar