miércoles, 4 de noviembre de 2015

Serie Los Hijos de la luna de Lucy Monroe

0.5 Corriendo Con La Luna


El amor puede tener muchas pieles, muchas formas, pero en el fondo siempre es el mismo.

Susannah, una mujer lobo Chrechte, aprende que a veces huir del destino hace que te topes directamente con él. Mientras corre con la luna sola por primera vez conocerá el amor de la mano de Magnus, quien desafiará a cualquiera que ose alejarla de su lado.

Conoce en esta breve historia, el inicio de la afamada serie Los Hijos de la Luna de Lucy Monroe.

 0.6 Con la Salida de la Luna.

Ty MacAnlup ha sido testigo de la tragedia que puede ocasionar el emparejamiento entre un hombre lobo y una humana. Y no desea formar parte de uno, no importa cuánto su cuerpo y corazón anhelen saborear la suavidad de Frankie.

Frankie ha amado a Ty durante años y si bien ignora que es un hombre lobo, o que tales seres existen... lo que sí sabe es que para ella, él siempre ha sido más que un simple hombre.

La bestia en el interior de Ty causa estragos en su determinación de alejarse de Frankie cuando ambos quedan atrapados juntos en una pequeña cabaña en un páramo aislado por la nieve.








1. El Despertar de la Luna


Cuando a la familia de Emily Hamilton se le ordena enviar una mujer a las Highlands Escocesas para casarse con el laird de los Sinclair, Emily se ofrece voluntaria para salvar a su hermana menor de tal destino. Pero en su nueva casa, la única amiga que encuentra es la hermana del laird, sobre todo después de que la vena terca de Emily provoque que el orgulloso líder highlander cancele el matrimonio. Y aunque sus planes han fracasado, ella se niega a volver a casa...

Lachlan Balmoral es el laird de su clan y el lider de su manada. Uno de los hombres lobo más temidos que rondan las tierras altas, se ha puesto en marcha contra los odiados Sinclair, quienes han secuestrado a una mujer Balmoral. Rapta a la hermana del laird de los Sinclair, planeando casarse con ella en venganza, pero la mujer a la que se lleva resulta ser el premio más grande...

Emily alimenta un deseo que nunca supo que pudiera existir. Y aunque Lachlan no pensaría en tocar a la prometida de su enemigo, deberá averiguar cómo una simple mujer puede domesticar su corazón tan fácilmente...

2. El Anhelo de la Luna


Cuando Talorc, laird del clan Sinclair y líder de su manada de hombres lobo, debe casarse con una inglesa, se sorprende al descubrir que ella es su compañera. Sorda desde la infancia, Abigail espera poder ocultarle su afección a Talorc todo el tiempo posible, del mismo modo que él no tiene intención de contarle que es un hombre lobo. Pero cuando Abigail descubre que su marido, al que ha empezado a amar, la ha engañado, será necesario que Talorc haga uso de todas sus dotes de guerrero y sus instintos de lobo para recuperar a su esposa.



3. Luna Ardiente


Barr nunca pidió ser nombrado laird del clan guerrero Donegal y liderar su manada de hombres lobos. Pero cumplirá cabalmente con su deber y como aún no encuentra a su compañera, espera poder hallarla entre los miembros de su nuevo clan. Sabía que ser laird sería difícil; pero no esperaba descubrir a una mujer desnuda en el bosque cuya memoria era tan frágil como su delicioso y sumamente atractivo cuerpo humano. ¿Podría esta mujer ser su auténtica compañera?

Mientras se encuentra en una misión para salvar a su pueblo de la extinción, Sabrine finge no tener recuerdos a fin de infiltrarse entre sus enemigos: el clan Donegal. Como una cambiaforma cuervo, está decidida a recuperar la piedra sagrada que pertenece por derecho a su pueblo. Pero pronto se verá consumida por su ardiente deseo y creciente amor hacia el laird Donegal, quien cree haberla salvado, pero que desconoce peligrosos e ineludibles secretos destinados a separarlos.

4. La Luna del Dragon


Cuando Eirik, el único cambiante dragón vivo y príncipe de Ean, asesinó a su hermano, Ciara se quedó sola para enfrentarse a sus proféticos sueños. Ahora, con el fin de encontrar la piedra sagrada de los lobos y salvar a todo el Chrechte de la destrucción, necesita la ayuda de su rival.

Eirik solo protegía a los niños de su pueblo, pero aquel día en el bosque también dejó su marca en él. Controlar el fuego de su dragón es lo más difícil que ha hecho jamás… hasta que Ciara y él se ven obligados no solo a enfrentarse a su tumultuoso pasado mutuo, sino también a un sagrado vínculo más fuerte de lo que imaginan. Como enemigos acérrimos y compañeros predestinados, su búsquela de lleva a un mundo de grandes peligros y a una pasión más ardiente que el fuego del dragón.

Él es un dragón intentando salvar a su pueblo de la destrucción a manos de los Fearghall y ella es una loba quien maldice al dragón por las muertes de sus familiares. Son auténticos compañeros, pero ¿eso será suficiente para vencer las antiguas profecías, ahuyentar las visiones y domar el fuego del dragón?

5. La Luna del Guerrero


El lobo cambiaforma Chrechte, Caelis, le dio la espalda a su amante humana Shona por lealtad a su manada. Seis años después, cree que está muerta. Pero se equivoca…

Al ser rechazada por Caelis, Shona fue obligada a casarse con un barón inglés. Ahora huye del heredero del difunto barón. Decidida a proteger a sus hijos, se dirige al norte, a la isla Balmoral, a la única familia que le queda. Y en su huida se topa con el único hombre que nunca desearía volver a ver… y el único quien podría ser capaz de salvarla.

Tan poderoso y carismático como siempre, Caelis ha recibido la responsabilidad de salvar a su manada del corrupto laird que los gobierna. Sin embargo, en esta ocasión, se niega a abandonar a su compañera sagrada. Perdió a Shona una vez y jura que nunca volverá a separarse de ella. La pasión y el amor impulsan a Shona a unirse con él. Pero ella se pregunta si realmente está antes que su manada o si nada ha cambiado entre ellos…





No hay comentarios:

Publicar un comentario